Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Creeis que Héroes harán un disco con Juan al piano?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Muchos entendidos de la música creen o creian tras "El espíritu del vino" que el giro de Héroes tenia que incorporar un teclista de calidad que se suponia Copi. Debido a la 'incorruptibilidad' del grupo, de juntos solo nosotros y de ninguna otra manera, pudo frenar dicho proceso.
Pero ahora Juan toca el piano, y se de buena mano que con bastante calidad.
Mi teoría es que si dicho giro se da ahora, después de limar asperezas y volver a convivir en un escenario y hacerlo de una manera tan multitudinaria, Juan podría llenar ese hueco. Creo que lo vería con buenos ojos Juan si se lo propusieran y que Enrique estaria dispuesto a hacer este giro (que era el que quería dar en el 96 cuando se separaron)
De hecho se separaron porque no coincidian en gustos musicales o en lo que tenia que ser Héroes. Ahora que ha catado el piano Juan creo que están más cerca en dichos gustos.

¿Creeis que se podría dar esto??
Pues podria ser una posibilidad; yo a dia de hoy no descarto nada y si vuelven de esa manera por mi de puta madre. Creo que es perfectamente compatible el rock con la musica de piano, de hecho muchos grupos heavys hoy en dia meten piano en sus canciones.
enmm ballantains puedo decirte que juan ha estudiado la carrera de piano. Podria decir que lo ha hecho por aficion y que le gustaria enseñar a chaales a tocarlo pero le no se ve tocando el piano dando conciertos ni recitales..
"Yo siempre quise ser pianista, pero al final cogí la guitarra, por eso de la juventud...ya se sabe"

Esas palabras son de Juan. Si se cumpliese la hipótesis de un nuevo disco de estudio de HdS, creo que Juan sí podría aportar cositas con el piano, pero de ahí no pasaría (en mi humilde opinión): quitar la guitarra o al propio Juan de HdS sería mutilar el grupo. Otra cosa sería aportar pinceladas de piano como en La Alacena.

Bien pensado, no es una opción descabellada el leer en el libreto algo así como "Juan Valdivia: guitarras y piano en X canción".
yo me ofrezco a pianista de HdS....Big GrinBig Grin
en fin, volviendo a la realidad, estoy de acuerdo con Zephyr
bueno tengo una duda si se diera el caso, habria conciertos no??? en dichos conciertos juan que tocaria la guitarra o el piano??? si tocara el piano supongo qeu seria gonzalo el que tocara la guitarra pero y si juan tocara la guitarra quien tocaria el piano?????
Esa duda ya es marear demasiado la perdiz..

De todas formas en Muse combinan ambas cosas.
Si se trata de meter cositas con el piano o teclado, juan podria tocar ambos instrumentos en los conciertos, ya que cuentan con un buen segundo guitarra.
Ya se sabe, te echas la guitarra a un lado y empiezas a tocar el teclado de pie para despues retomar la guitarra.
Una cosa es q puntualmente metan algo d epiano, pero a mi no me gustaría q el piano estuviera presente en cada tema, la verdad, no serían los héroes...
Estoy con carola. El sello de héroes es la guitarra de Valdivia (aparte de la voz de Bunbu). El piano en héroes poco pinta, la verdad.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia