Encontre esa curiosidad.
Las primeras 2 canciones del acustico MTV 1996 son las mismas 2 canciones que abrieron los conciertos del Tour 2007.
"El Estanque" y "Deshacer el Mundo".
Es interesante ver que Bunbury introdujo la harmonica en el acustico en los solos de Deshacer el Mundo, mientras que en el Tour 2007 no lo hace, logicamente por no ser lo mismo tocar dicha cancion en un estudio que en un estadio lleno.

no creo q sea esa la razon, me imagino q es demasiado dificil llegar a tener la tonada del solo con guitarra electrica a una de guitarra acustica, para la acustica ayuda bastante q se convine con el sonido de la armonica pa tener el sonido similar de la cancion de estudio
Creo que la respuesta es mucho mas facil.
Empieza con el estanque para empezar con una cancion intimista y del primer album, despues desahcer el mundo, una cancion contundente para decir aqui estamos, pero sin k sea ni avalancha, ni parasiempre ni ibera porque se reservan para despues.
y realmente hasta esa cancion y con su genial "empezar porque si" no me daba cuenta de lo que veia, estaba como en trance.
Lo que me refiero es que nunca habia escuchado el acustico y cuando vi que metio la harmonica en los solos de Deshacer el Mundo lo escuche cañon..... me gusto.... y me parecio que hubiese sido interesante que lo hubiese tocado en directo... pero a veces el sentido de la cancion no va con la harmonica.
Es decir, no va a ser lo mismo que la hubiese tocado en directo la harmonica en Deshacer el Mundo como cuando la toco en No mas Lagrimas(ese final con la harmonica es lindisimo), dependera del momento y de la cancion y del animo del artista.
Cuanto menos es curioso; no sé si es un guiño al pasado o qué, pero recordemos que el mítico pirata en acústico de Los 40 empezaba igual. Imagino que era el setlist confeccionado para cuando tenían que tocar sentados xDD