Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Preguntica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola chic@s!!!

Si ya se que entro poco pero la verdad llevo una vida demasiado ajetreada.... si no toy en Zaragoza me voi a madrid y sino como mañana que me voy a Murcia...... en fins... que me voy del tema....

Toy en mente con mi 8º tatoo... esta mañana he ido a preguntar precios y tal...y yo me lo queria hacer en la espalda, si abajo... donde estuvimos debatiendo que si si que si no... al final ha sido un no... el tatuador no me ha dejado, más bien me ha aconsejado que mejor no me lo hiciera....

Resumiendo que tengo que buscarme otro sitio... y he aqui la pregunta...

En el antebrazo o en la pierna....???

De momento va ganando el antebrazo 2-0

Esperemos a ver como termina el partido...ya me ireis diciendo.
Gracias por vuestro tiempo Wink

QUE VAYA BIEN BONITO!!!!
A mi me mola mas el antebrazo.
Pues yo el antebrazo lo veo como más para tíos. Yo me lo haría en la pierna, al final del todo, próximo al tobillo. Ahí quedan muy chulos. Saludos Wink
Una conocida lleva 2 en el brazo y mal no qedan...ala, depende del tamaño! Big Grin
A mí (con perdón) me parece como más "macarra". El brazo es el último sitio donde me los haría. Aunque como bien dices depende del tamaño y del tatuaje en cuestión. XD

PD: En el hombro quedan muy bien también.
Tan macarra como un GSI? Wink

De todas formas si quieres seguimos en el post de tatuajes, para no convertir esto en lo mismo xD
jajajajajajaj mira que eres capullo!!! jajajajajaj no se te escapa una XDDD
Pues no se, chica, eso es algo muy personal como para que nosotros te demos nuestra opinion.
me gusta mas la idea de la pierna.
Háztelo en la pierna, Peke. Y luego no olvides mostrar el resultado, sobre todo a aquellos que temblamos con las agujas...
Páginas: 1 2
URLs de Referencia