yo tengo repe el vinilo de "Senderos de Traicion" la que compre en su dia cuando salio a la venta el disco, y la otra de haberme comprado la caja deluxe de la discografia en vinilo. En caso de vender alguna seria la de la caja deluxe pero me imagino que a estas alturas muchisima gente tendra ese vinilo porque lo compro asi en su dia o porque se ha comprado la caja. La mas antigua evidentemente no la venderia porque le tengo mas cariño.
hombre, pero no se puede comparar Senderos de traicion del momento con las voces como dios manda que la Deluxe
kamikace Escribióhombre, pero no se puede comparar Senderos de traicion del momento con las voces como dios manda que la Deluxe
Si de lo que se trata es de una reedicion, las voces son las mismas; es decir, no es que hayan vuelto a grabar el disco es el mismo disco solo que reeditado nuevamente.
yo tengo el mar no cesa y el senderos en vinilo y aparte la caja de vinilos, y se escuchan los dos bien, solo que en el de la caja al ser (me imagino) alto gramaje nsoeque polladas, tienes que toquetear un poco el equalizador, pero con muhcos vinilos pasa para escucharlos de manera optima.
claro, si al fin y al cabo es el mismo disco. Otra cosa distinta seria que hubiesen vuelto a grabar de nuevo ahora toda su discografia pero ese no es el tema
seguro? no se donde he scuchado que habian retocado las canciones en la productora creo que Matias lo decia en el libro, pero ya no se de donde lo he sacado
Lo unico que fue resmaterizado en su dia fue el doble cd de "El Ruido y la Furia" donde Enrique canta con voz actual canciones de "El Mar no Cesa". Aparte, cuando se editaron los vinilos creo que salio otra caja con toda la discografia en formato CD, desconozco si eso fue retocado o no. En el Libro de Matias Uribe no pone nada de que la caja deluxe de los vinilos viniese retocada.
Remasterizado es el Canciones 84-96...dado que el ruido y la furia es un directo

no, me he equivocao! es cierto, queria decir antologia audiovisual, si lo tengo aqui delante y todo lo que pasa que me he liao!
kelpie, es el canciones, el antologia tiene temas del "canciones"