he vuelto a meter la pata! yo es que el canciones no lo tengo, asi que ni idea solos se que en el antologia las canciones antiguas vienen cantadas de nuevo
si, yo tmabien creia eso, porque no tengo el canciones, me compre el antologia por el DVD.
si, yo tambien fue mas que nada por el DVD, en fin. En definitiva a ver si le puedo vender el vinilo de la caja a alguien aunque lo tengo dificilillo, es que para que tener dos
yo tengo el senderos y el mar originales y los de la caja, guardatelos, si algun dia te hartas sacaras mas, ahora con el auje de heroes, todo el munde tiene de todo... ahora es buen momento para cosas firmadas y cosas asi.
Yo tengo el Espiritu del vino Original en vinilo y la cinta de VHS de "en directo", tambien la oficial....pocas rarezas mas hay físicas...las que si que tengo cosas chulas es en mp3, jejeje. Zephyr puede dar cuenta de ello! xD
el_herido Escribiótengo cosas chulas es en mp3, jejeje.
Pues menos risas y desembucha XD
ami por lo menos me interesa saber que cosas rulan por ahi.
anoche dejo herido en el apartado de Heroes, una entrevista del año 91. Esta en el post que abri titulado "Mis recuerdos de Heroes"
Tampoco te pienses qeu tengo mucho mucho, algun piratilla, alguna maqueta...cosillas asi!
oye, pues ahora me he quedado mosca, a ver de donde me lo he sacado yo ¿¿?? pues me va a tocar buscarlo o no dormiré jajajaja