Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
No se si hay tema de basket. Bueno yo soy apasionado de este deporte, me gusta verlo y jugar y soy madridista (un defecto como otro cualquiera Zeph)
El caso es q me gustaria comentar tambien elmundo de la canasta nacional
Ahora se está disputando la copa del rey y las semifinales se presentan apasionantes.
TAU-Bilbao
R.Madrid-Joventut
Favorito doy al TAU por jugar en Vitoria, pero ahi estamos los madridistas a ver si ponen fin a 14 años de sequia
babel79 Escribió. Bueno yo soy apasionado de este deporte, me gusta verlo y jugar y soy madridista (un defecto como otro cualquiera Zeph)
xDDDDD
Al fin y al cabo, son los defectos lo que nos humaniza y nos hace a todos iguales por igual.
No sigo mucho la ACB si lo comparo con mi afición a la NBA, pero sí estoy más o menos al día como para saber que el Barça está en crisis, el Iurbentia se sale y el Bruesa de Donosti va a retornar a la élite tras su efímero paso en la 2006-07. Suelo ver la ACB algún domingo a mediodía (en la ETB siempre echan algun partido), pero ya digo que a mí lo que me fascina es la NBA.
Si, el tau tiene muchas papeletas. Yo veo algun partido pero me acaba cansando que para jugar 10 minutos se hagan tantas paradas xDD
Y si, simpatizo por el madrid de mi querido Raul Lopez y Sweet Lou

Y mi unicaja cayó ante el tau .. jum , pero se lucho hasta el final que se le va hacer.
Bueno pues voy a meter mi pequeña aportación a este post,me gusta el basket,un deporte muy bonito al menos para mi,y aunque herido no le vaya los mejores minutos son los finales,mezcla de nervios tensión partido ajustado,tiro decisivo aunque vayas ganando de 5 puedes perder,esto es lo que hace bonito al deporte,mi equipo de basket......pues el estu,mala racha llevamos pero bueno remontaremos jejejeje,el madrid?¿? un gran equipo sin duda grande sweet un crack,son de esos jugadores que disfrutas viendoles,me gusta ver partidos por louis,y si la nba fuera en horas normales pues la veria mas me encanta,algun partido me engancho ayer vi a los lakers y jooder equipazo,si bien los equipos que mejor me caen sean los nuggets(no pregunteis porque)me gustan,y bueno siempre que haya presencia española,me tira el equipo,aunque a veces los blazers prefiero qe pierdan,cogan a otro entrenador y a ver si al pobre de sergio le dan mas cancha(del estu a la nba)jajajaja
Saludos
Otro superpartido en la semifinal de la copa, el Joventut supo jugar mejor en los momentos decisivos y se llevó el gato al agua. En fin otro año será y van...
el AXA barcelona se carga a Ivanovic despues de la rajada de ayer "con este equipo no puedo hacer mas" yo diria que si podia hacer mas pero bueno...
Estos entrenadores yugolasvos no están a gusto si no tienen un super equipo, lo mismo le pasa a Obradovic, muchos títulos pero siempre con super equipos de 10 titulares. No veo yo q el Barça tenga tan mal equipo...En fin allá se las vean
La destitución llega después de la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey, y de que el presidente Joan Laporta le diese total confianza con una visita ayer al vestuario del equipo
Esto de las ratificaciones es como ajustarle la soga al reo que está esperando su hora en el patíbulo...
Por lo menos en la ACB y en la Euroliga el Real Madrid de basket da una imagen acorde a los colores. Gran partido ayer en Kaunas ante todo un clasico. Llegar a la Final Four seria un exitazo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14