Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Baloncesto ACB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
primer partidazo de la liga, unicaja-r.madrid, este año el unicaja tiene buen equipo y entrenadorazo, a ver si se cumplen las expectativas.
Casi ganamos en nuestro regreso a la acb.Gran partido del CAI.Animo y a seguir en esta linea.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=52263
tiene muy buena pinta el equipo que a formado el barça a priori el mejor de la acb, pero ya sabemos que con nombres no se gana
El equipo del Barça tiene muy buena pinta porque después de años y años de tener un juego interior pobre al fin tenemos contundencia en la pintura, y eso se nota mucho en el baloncesto moderno. También me han gustado mucho el Unicaja, el Pamesa y, como no, el TAU, esos siemrpe están ahí, nunca fallan. Al que ví un pelín flojo es al Joventut, pero me gustó mucho el fichaje de Mensah Bonsu, aunque no es soprendente su rendimiento, ya qu en el últimopartido del año pasado con el Granda estuvo estelar.
el unicaja con aito siempre es una garantia de que va a dar guerra, me sorprendió el barça, tiene buena pinta, el TAU, como tú dices siempre está en la pomada pero tampoco necesita ayudas arbitrales.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=52345
Primera victoria del CAI contra Gran Canaria a seguir asi ánimo y enhorabuena por la victoria la permanencia más cerca.
paliza del unicaja al cajasol, esto va bien, que digo, muy bien. Smile
Buen repasito le ha dado el Barça al Pamesa, basándose sobre todo en el tiro exterior, con n espectacular Gianluca Basile. Lo bueno, es que la máquina funciona correctamente, que hay alternativas si algo falla, lo mejor, que Navarro aún no ha anotado ni un solo punto en esta temporada, cuando vuelva reforzará muchísmo al equipo.
reforzarlo eso espero, espero que no se trate de un sistema "Navarro" de juego, en que todos los balones pasen por el, sino mal vamos
Primera victoria de Estu!!!!!a ver si no sufrimos tanto como el año pasado que entre futbol y baloncesto sufro mas que un tonto!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia