Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Baloncesto ACB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Mañana partidazo europeo: R.Madrid- Macabbi. Os lo recomiendo si os gusta este deporte. En mis lares lo podré ver en Telemadrid, en el resto imagino que la " será la encargada de al retransmisión.
Y en la liga con paso firme para quedar primeros en la liga regular, aunque lo importante sean los play offs finales...
babel79 EscribióMañana partidazo europeo: R.Madrid- Macabbi. Os lo recomiendo si os gusta este deporte. En mis lares lo podré ver en Telemadrid, en el resto imagino que la " será la encargada de al retransmisión.
Y en la liga con paso firme para quedar primeros en la liga regular, aunque lo importante sean los play offs finales...

Gracias por recordarme que trabajo de tarde y no podré verlo Tongue

de todas formas que asco me da el siro!!!!!!!!!!!!!!prefiero la 2 joder
Victoria sin brillo del Real Madrid después de su eliminación de la euroliga (esperada por otra parte tras la cagada ante el Maccabi). En la regular ya casi se ha asegurado puesto en la euroliga tras la derrota inesperada del Tau ante el colista. Por abajo se aprietan las cosas...
Bueno tengo q decir que ayer el Madrid ganó gracias a los árbitros, el tapón de Hervelle es ilegal y tenia q haber ganado el Bilbao....es q es tan claro q lo tenia q comentar!!!
He visto en la ETB el tapón, pero tengo tal avesión a todo lo bilbaíno/bravucón que me he descojonado un poco.

PD: Conste que cuando visité la ciudad hace unos 3 años no me disgustó, pero la sangre materna guipuzcoana tira lo suyo...
Luto hoy para el básquet español. Nos ha dejado Sergio Luyck por un cáncer incurable. Descanse en paz.
Macabo de enterar, me uno al pesame al mundo del basket aficionados, jugadores y demas. Entre ellos nuestra Pilar y su hijo.
36 añetes tenia...DEP
Me uno a dar el pesame. Una pena, tan joven como era. DEP.
Fatal noticia...yo sabia que llevaba tiempo luchando contra esta fatal enfermedad...
Descanse en paz

http://www.marca.com/edicion/marca/balon...05887.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia