30-03-2008, 10:43 PM
31-03-2008, 12:13 AM
Me uno al pésame por lapérdida de Sergio Luyk, la verdad que estas noticias le dejan a uno con cara de tonto.
Yo le vi jugar varias veces cuando jugaba en el Forum de Valladolid, y la verdad qeu parecia un buen tipo.
Yo le vi jugar varias veces cuando jugaba en el Forum de Valladolid, y la verdad qeu parecia un buen tipo.
18-04-2008, 07:57 AM
Vaya partidazo ayer entre el R.Madrid y el Joventut. A pesar de ser Madridista, veo mas favorito a la Penya para ganar la liga, están en un momento de forma impresionante (18 triples!!! nuevo record ACB) y con un Rudy que tiene q marcharse ya a la NBA.
20-04-2008, 01:39 AM
Bueno el cai zaragoza cada vez mas cerca de volver a la acb.
20-04-2008, 06:24 PM
Mierda mierda mierda y mil veces mierda!!!!!!!!!!!!!!
Señores nos vamos a la LEB un equipo historico jodido muy muy muy jodido,pero el año que viene vendremos con mas fuerzas!!!!!!
Forz estu!!!!
PD: porque a todos los equipos que sigo van tan jodidamente mal?¿?seré yo el gafe cago en diez!!!!!!!!!!!
Señores nos vamos a la LEB un equipo historico jodido muy muy muy jodido,pero el año que viene vendremos con mas fuerzas!!!!!!
Forz estu!!!!
PD: porque a todos los equipos que sigo van tan jodidamente mal?¿?seré yo el gafe cago en diez!!!!!!!!!!!
20-04-2008, 08:50 PM
Somos carne de cañon ya..... lástima...
21-04-2008, 02:01 PM
Vamos cai ke casi esta un esfuerzo mas y seremos ekipo acb.
21-04-2008, 09:01 PM
Pue sme alegro un monton por el CAI, fue un grande en su día, espero que vuelva a serlo, y poor lo del Estudiantes, joder, qué pena, de verdad, es increíble que un club tan grande pueda estar en la situación en la que está el Estu ahora mismo, yo creo que le cae bien a todo el mundo el Estudiantes.
21-04-2008, 09:07 PM
valtor79 EscribióPue sme alegro un monton por el CAI, fue un grande en su día, espero que vuelva a serlo, y poor lo del Estudiantes, joder, qué pena, de verdad, es increíble que un club tan grande pueda estar en la situación en la que está el Estu ahora mismo, yo creo que le cae bien a todo el mundo el Estudiantes.
Eso no es lo peor valtor,lo peor vien ahora,guerra abierta entre los propietarios y presidente,y se amenaza seriamente con la desaparición del Estu,prefiero no pensarlo,prefiero pensar que ha sido un año de mierda un PUTO año,y que el año que viene volveremos a la ACB
21-04-2008, 09:16 PM
el Cai es equipo de acb (bueno casi casi
)
)