Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Baloncesto ACB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Espero que el Estu vuelva al año que viene a la ACB,y por favor, que no desaparezca, el Estu es el baloncesto, la esencia de este deporte, no puede desaparecer, sería una pérdida irreparable, es de los pocos equipos de cantera (junto con la Penya) que mantiene un poco del espíritu amateur de los inicios frente a los clubes superprofesionalizados.
Este viernes el cai puede ke sea ya ekipo de acb, vamos cai el regreso esta muy cerca.
ya era hora que volviera el cai a la acb, un historico, enhorabuena.

la pena es el estudiantes, club de baloncesto 100%, pero todavia hay esperanzas.
antonio Escribióya era hora que volviera el cai a la acb, un historico, enhorabuena.

la pena es el estudiantes, club de baloncesto 100%, pero todavia hay esperanzas.

La mayor esperanza antonio,es que se solucionen los problemas internos y el año que viene intentar el asalto a la ACB,que tampoco creo que tenga demasiados problemas,pues jugadores de la casa los tiene y muy buenos!!
esta noxe puede ser muy grande para el baloncesto de Aragón, vamos cai todos estamos kontigo.
esta noche dan el partido del Cai por Aragón television.
Yo también estoy con el CAI, no por nada en especial, ni soy aragonés ni nada por el estilo, pero es un grande que se merece estar en la élite y punto, igual que el Estu, y que el equipo con el que se va a jugar el Estu las alubias, el Grupo Capitol de Valladolid, que ganar no ha ganado nada, pero vamos, ya no tengo acordaderas de desde cuando anda por la ACB.
La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha decidido encarecer la canasta de tres puntos al retrasar medio metro la marca y situar la línea de su validez en 6,75 metros a partir del 1 de octubre de 2010.

http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?ta...emID=19364
Bueno como quedo el CAI? al final consiguio el ascenso¿?

El Estu luchando,creo pero solo creo que aun se ve un rayo de luz en la tormenta,si ganamos al vive y granada palma(al granada le quedan DKV y TAU,si no recuerdo mal)y al estu vive menorca y León,a ver si nos acompaña un poco la suerte
Sinceramente creo que el Estu al final va a tener suerte y se va a salvar, el partido clave es el del Menorca, porque el León ya está descendido, e imagino que el Granada al menos uno de los partidos perderá contra esos equipazos (sí le quedan la Penya y el TAU). Ojalá se salve, de veras qu eme llevaría un alegrón de esos grandísimos, el Estu es un equipo al que le tengo un grandísimo respeto, bueno, creo que todo aquel que se diga aficionado al baloncesto se lo tendrá, sinceramente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia