Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Qué raro qeu Babel no comentara nada de Raúl Lopez y compañia...menudo baño.
En breves empieza lo duro.
Pozí, un baño en toda regla para que decir otra cosa.
Y ahora no empieza lo duro, empieza lo bueno jejejejeje, la emoción del baloncesto en estado puro.
el_herido EscribióQué raro qeu Babel no comentara nada de Raúl Lopez y compañia...menudo baño.
En breves empieza lo duro.
Tienes razón, se me pasó, como fue el sábado se me habia ido de la memoria...en baloncesto como en futbol, una solo grito: "RAUL SELECCIÓN"....xdd.
No me digais que no es mejor que Cabezas y que Sergio....
en ataque pero defensivamente cabezas le dá mil vueltas y para atacar ya tiene a calderón, aunque lo llevaría por Sergio.
me pueden los colores, ya lo sé.
Los mejores base españoles son : Calderón (el base por excelencia), Raul López (clase a raudales) y Cabezas (muy bueno defensivamente y no mal tirador)
madrileño_errante EscribióBueno como quedo el CAI? al final consiguio el ascenso¿?
el Cai ganó pero todavia no a ascendido porque el Bruesa tambien ganó ,posiblemente la proxima semana se consume el ascenso si se gana al Palma.
Raúl lopez tuvo que estar en el ultimo europeo, pero claro, había que mantener el bloque pese al resto...
Si pierde el bruesa esta noche el cai ya sera equipo acb, ademas el tau en la final four aber si la gana.
el que sobro claramente en el ultimo europeo es garbajosa, no es derecibo que gente que se ha estado partiendo los cuertnos toda la temporada quede relegada por uno que por muy bueno que sea no ha jugado ni entrenado en 6 meses. gran injusticia hacia muchos pero sobre todo a trias. tambien sobraban sergio rodriguez (ahi tenia que estar raul) y berni
ESSSSSSSTU
DIANTESSSSSSSS
Lo siento pero la victoria de ayer lo merecia!!!!!!!
QUE NO BAJAMOS!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13