Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
david86 EscribióSi pierde el bruesa esta noche el cai ya sera equipo acb, ademas el tau en la final four aber si la gana.
Lo dejamos para mañana domingo

Noche magica el cai puede volver a la acb.
tarde o temprano llegará el regreso del Cai a la ACB

Ya estamos aki el regreso el cai es de acb. Tantos años esperando y al fin se a conseguido.
Enhorabuena a los del Cai, por fin vuelve un equipo de los históricos, y enhorabuena también al Estudiantes, que al final ha logrado salvarse, lástima que haya sido a costa de otro histórico como el Valladolid.
La verdad es que me jode muchísimo que haya bajado el Valladolid, por él han pasado jugadores de la talla de Sabonis, Homicius, Tikonenko, Oscar Schmidt..... y tantos y tantos grandes de este deporte. Espero que sea un paso fugaz por la LEB.
valtor79 Escribióenhorabuena también al Estudiantes, que al final ha logrado salvarse, lástima que haya sido a costa de otro histórico como el Valladolid.
La verdad es que me jode muchísimo que haya bajado el Valladolid, por él han pasado jugadores de la talla de Sabonis, Homicius, Tikonenko, Oscar Schmidt..... y tantos y tantos grandes de este deporte. Espero que sea un paso fugaz por la LEB.
Tienes razón,el valladolid un historico,grandes jugadores pasaron por pisuerga,un añito y a la ACB,pero mentiria si dijera que lo siento pues se jugaban los sueños de uno de los historicos de la liga,al final a base de hacer las cosas medianamente bien y concienciarse lo lograron y se salvo una temporada muy complicada,a ver si el año que viene se ficha con cabeza y sigue velimir,que creo que como se ha demostrado,su corazón ha ganado su batalla,pues en el tau,el dio un infarto!!!!!
Y el año que viene a arrasar!!!! ESSSSSSSSSSTU DIANTESSSSSS
Espero que el Estu el año que vien no se vea en la smismas circunstancias que este, y que el Valkladolid ascienda, joder que es increíble que haya descendido. Al qu eno lo recuerde, el Valladolid se jugó a una carta con el Akasvayu entrar en la copa, no sé como se les ha podido ir la olla de esta manera.
Por fin este año el Cai regresa a la ACB

ole mi unicaja!!!!, ahora a ver si rematamos la faena en el martin carpena.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13