16-05-2008, 08:53 AM
18-05-2008, 12:28 PM
Sorpresa el lider de la regular cae en los cuartos felicidades al unicaja.
18-05-2008, 08:29 PM
el axa barcelona gana al iurbentia bilbao basket que estaba haciendo una temporada realmente sorprendente
18-05-2008, 08:36 PM
Pues si, sorpreson negativo.Pero no por ello menos merecido, malos planteamientos, mala defensa, jugadores borrados...en fin que este año..cero zapatero...digo patatero...
18-05-2008, 08:48 PM
Yo dado mi posición totalmente nula,me parece injusto el que ganase el mejor de tres,porque un equipo que pierde en la regular 5 partidos,creo,por una mala noche se fue todo al traste,menuda chapuza!!!!
18-05-2008, 10:03 PM
pero no ha sido una mala noche... han sido dos... porque si es el lider de la liga regular y solo ha perdido 5 partidos, porque pierde dos seguidos? este sistema sirve mas para el espectaculo, no te permite dormirte, como se ha visto.
ademas el haber sido el lider de la acb le ha permitido cruzarse contra el 8º... de eso sirve perder solo 5 partidos, no te parecera poco no? (ah y plaza fija en euroliga)
ademas el haber sido el lider de la acb le ha permitido cruzarse contra el 8º... de eso sirve perder solo 5 partidos, no te parecera poco no? (ah y plaza fija en euroliga)
18-05-2008, 10:17 PM
El sistema de play offs es así de cruel, puede que hagas todo bien en el año y llegue la hora de la verdad y la cagues miserablemente, peor es igual para todos, y el madrid se enfrentaba supuestamente al equipo más débil de los que se han clasificado y con el factor cancha a favor. El que la hayan cagado es problema suyo.
Creo que el camino se le ha allanado terriblemente al TAU, ahora no tiene rival, sólo si las estrellas del Barça tienen una racha inspirada les pueden meter mano, el resto no tienen nada que hacer, incluido el Joventut, que me parece que llega con la gasolina bastante justita.
Creo que el camino se le ha allanado terriblemente al TAU, ahora no tiene rival, sólo si las estrellas del Barça tienen una racha inspirada les pueden meter mano, el resto no tienen nada que hacer, incluido el Joventut, que me parece que llega con la gasolina bastante justita.
19-05-2008, 01:01 PM
yo no creo que el camino este facil para el TAU, esta facil para el DKV, el TAU ha perdido los dos anteriores con el Barça apuesto por el DKV
19-05-2008, 09:14 PM
tambien creia el madrid que se iba a comer al unicaja y mira lo que ha pasado, ojo, que el scariolo es mucho scariolo.
19-05-2008, 10:49 PM
Ahí te doy la razón Antonio, los equipos de Scariolo son muy duros en los play offs, llegan a final de temporada en buena forma, pero en todo caso yo, muy a mi pesar, veo favorito destacado al TAU.