Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Acabo de ver un partidazo grandioso en el Olímpico de Badalona. Apretado, intenso, con dos equipos jugando al límite y una anotación altísima. Y además han ganado los míos, así que partido redondo jejeje.
La diferencia estuvo en lso tiros libres, al Barça anotó la friolera de 36 con un porcentaje del 85%, y el Joventut no anotó ni la mitad, aunque el porcentaje anduvo cerca del 80%. Parece uan tontería lo de los tiros libres, pero en partidos así marcan al diferencia.
siempre me ha gustado el DKV a pesar de ser del barça pero ahora puedo decir que Rudy es un niñato con todas las letras
El barcelona primer finalista, y siempre dije que el favorito era el DKV ahora puedo decir que si, que el favorito es el barça ademas con el factor campo a su favor
El Barçasólo tendrá el factor campo a favor si juega contra Pamesa, pero no si lo hace contra el TAU. Yo veo al TAU favorito muy a mi pesar, aunque creo que depende en exceso del rendimiento de Splitter, y también creo que los jugadores del Barça son los típicos que ponen un plus en estos partidos decisivos, por eso han llegado hasta aquí, porque la temporada que han hecho ha sido simplemente calamitosa.
el barça tiene el factor campo a favor tambien contra el tau quedo 3º y el tau 4º, a dos victorias del barça
edito para decir que la final sera barça- TAU
(esto me va a traer crisis en la pareja)
El 1º y el 2º de la liga regular eliminados...fuera la lógica de este maravilloso deporte...Apasionante final nos espera. A pesar de ser madridista, creo q ganará la liga el Barcelona, ha terminado muy bien la liga y se ha venido arriba moralmente pasando estas dos eliminatorias y eliminando a los del Joventut q se creian invencibles (el Rudy este empieza a caerme un poco gordo).
Primer partido de la final ayer y victoria merecida del Tau q recupera asi el factor cancha, gran defensa e inconmensurable Splitter, gran jugador este brasileño.
A ver q ocurre pero el Tau ha dado un paso importantisimo
si, el barça un comienzo fulgurante (unos minutillos) abase de triples y se creyeron que iban a ganar solo a triples, esta claro que o juegan con los pivots (muy buenos por cierto) o al Baskonia no hay nada que rascarle, porque Splitter se encontrara comodisimo y sin faltas. De todas formas como creo que el barça peor no puede jugar... soy optimista jeje
ya dije que me traeria crisis en la pareja... pero ufff ahora que el barça a perdido... aguantala!
Bueno Sito Alonso entrenador del Badalona la verdad ke felicidades para el y me alegro muxo xke el subio al C.B.Monzón a liga EBA estaremos eternamente agradecidos y casi nos sube a la antigua leb 2.
conozco personalmente a Sito Alonso, y puedo decir que el DKV tiene un gran entrenador, joven si, pero con muchisimos conocimientos. Ya era hora de que diese el salto a ser el primer entrenador de un ACB.ç
Me alegro muchisimo por el, animo Sito!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13