Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
La seri de la final se pone muy de cara para el TAU, cosa de lq que a mi pesar no tenía ninguna duda, lo veía venir desde el principio, para mí siempre fue el mayor favorito. Eso sí, me jode que el Barça no hay sido capaz de plantar cara, pero bueno, tal como estaba el patio el llegar a la final es un razonable éxito.
Ojalá se remonte la serie, pero me huele más a título para el TAU el martes que a otra cosa.
he comprado entradas para el jueves, sino llegan al 4º partido se me devuelve el dinero jeje, hay que animar al barça ahora
por cierto Pepu destituído, gran ocasion ahora para meter a un entrenador con mas conocimientos como Aíto
Enhorabuena al Tau, una gran victoria, aplastante y merecida...
El Tau campeon del la acb si muy buena esa vamos baskonia a x la euroliga el proximo año .
McKeyHdS EscribióEnhorabuena al Tau, una gran victoria, aplastante y merecida...
Yo aún diría más, victoria aplastante, merecida y esperada, incluso por mí, que soy barcelonista hasta la strancas.
En cuanto a lo de Pepu, me parece terriblemente injusto, no se puede cesar así a un campeón del mundo a 2 meses de uan olimpiada. Y que conste que no tango nada contra Aíto, de hecho me parece un técnico extraordinario, como buen barcelonista le agradezco enormemente los títulos que nos hizo ganar.
miralo opr el lado bueno... otro entrenador quiza se atreva a no llevar a los mismos de Japon, que esuno de los grandes erorres por los que se perdio el Europeo, y a ver si no va garbajosa por dios
Por mi parete creo que del europeo había 2 jugadores discutibles, que eran precisamenet Garbajosa, no porque sea malo ni mucho menos, sino porque no estaba en forma, y Sergio, que venía casi sin jugar en Portland, y más teniendo bases de categoría en España.
Y esos creo que son a los que no llevaría yo a las olimpiadas, en su lugar llevaría a Raúl López, que me cae como el culo pero reconozco que es un crack y como pivot es más comlicado, no sé, quizá Hdez Sonseca, aunque por decir algo, la verdad que no lo tengo claro.
En todo caso yo veo que Aíto puede dar muchas tardes de gloria, pero una cosa no quita la otra, el presidente de la FEB se ha portado fatal.
sisi portarse fatal si, pero Pepu tambien tiene su culpa... porque cuando habla tira la piedra y esconde la mano. A Hernandez Sonseca no llevaria, antes llevo a trias aunque anda lesionado, aportaría movilidad en los pivots de la selección cosa que ahora mismo no es por lo que destacan. El momento de Trias ya fue el europeo, que injusto es dejar al MVP de la copa del rey fuera del europeo por uno que ni siquiera ha entrenado en meses
Enhorabuena al TAU!!!!
Por cierto que os parece casimiro,nuevo entrenador del ESTU? ganó una liga si no recuerdo mal con el TDK, y luego estuvo unos cuatro años o asi en el fuenla?
Aun asi me hubiera seguido quedando con velimir,pero.......las cosas no se estan haciendo bien,esperemos no sufrir tanto como este año!
Casimiro me parece un buen entrenador, pero sinceramente que hubiese quedado con Velimir Perasovic, tien algo que les da un plus a sus equipos. En todo caso, espero que no sea la cosa tan agónica como este año.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13