pues fuera de coña ma gustao tu idea del estruche, duffman ya sabes que rtegalarme si me quieres pretender.
pues nose nose... aver duffman tu que la conoces mejor (supongo, alomejor no exsiste, y es un regalo para ti) le gustan las cosas comunes o las cosas a-tipicas?
Jolin que bonito, y ademas si se lo mandas al trabajo, o algun sitio donde todas sus amigas lo vean y se mueran de envidia de lo precioso y atento que es su amigo. Ya seguro, segurriiiisimo que te dice SI que cae rendida, a por cierto el proximo jueves es el dia de San Valentin esperaras o sera antes.
Las rosas son perfectas Valtor, seguro que le encantan.
para san valentin??
Espero que no, bueno es que yo no soy mucho de esas cosas. Prefiero q me den algo cualquier otro dia al año que "ese"
Por supuesto es mi opinión, a muchas mujeres les encanta, xD
Valto, no te deseo suerte porque no la necesitas. Y las flores, bombones y demas...tampoco creo que te hagan faltan para conkistar a duffwoman

simplemente se tu mismo, que lo poco que conozco de ti, pareces un tio encantador

Enga tito, a por ella!!!!

Duffman agradece las opiniones del público femenino, bueno, y las de 2 duffadictos masculinos que también dejaron su parecer oh yeahhhh jajajaja.
La verdad es que sí, le gustan los regalos pro San Valentín, y sí le gustan las rosas, y mucho además, no puede decirse que haya arriesgado mucho. En cuanto a las cosas comunes o atípicas, pues más bien atípicas, auqneu lo de las rosas sea un topicazo universal, eso sí, el color es un poco atípico, porque no serán rojas, si no achampanadas (tela marinera), que he revuelto Roma con Santiago para encontrarlas jajajajajaj.
achampañadas XDXDXDXD osea que sigue en pie el plan de emborracharla no?
Querido Dark, Duffman siempre cpntempla ese plan, no le llaman a uno el barón de la birra porque sí jajajajaja.
Reconozco que no sabía que existieran rosas de ese color hasta hace 4 días, yo en cuanto llegaron a las blancas ya me perdí jajajajajaj.
yo compre una vez para una ocasion semi-especial rosas negras y solo 5 que no tenia mas presupuestoXDXDXDXD
me acorde (me llego un sms a mi movil) de la fecha especial ese mismo diaXD
Dark-Mercenary Escribióyo compre una vez para una ocasion semi-especial rosas negras y solo 5 que no tenia mas presupuestoXDXDXDXD
me acorde (me llego un sms a mi movil) de la fecha especial ese mismo diaXD
yo siempre he soñado con que me regalen un ramo de rosas rojas y negras; se lo dejare caer a mi marido pa otra vez porque hace poco que me regalo un ramo de rosas y no es plan que esta la cosa muy malita.