la verdad, es que el negro es el color mas sobrio es el mas elegante y el que queda bien en todas las ocasiones, aparte mola un cojonXD
PD: en realidad el negro es la usencia del color, y si con unas rosas se queire representar que la otra persona es la mas bella del mundo, quien te llena, que mejor que regalarle algo k no tiene color, para contrastar con algo que lo tiene todo.
esta paranoia es por cortesia de ferrero rocher.
Dark-Mercenary Escribióla verdad, es que el negro es el color mas sobrio es el mas elegante y el que queda bien en todas las ocasiones, aparte mola un cojonXD
PD: en realidad el negro es la usencia del color, y si con unas rosas se queire representar que la otra persona es la mas bella del mundo, quien te llena, que mejor que regalarle algo k no tiene color, para contrastar con algo que lo tiene todo.
esta paranoia es por cortesia de ferrero rocher.
jajjajajaja. A ver si te van a cojer para la proxima campaña de los bombones! serias capaz de ponerte en plan pijo?
pues claro, no se nota mi pijeria? anda que no llevo el ser Cool en la venas.
se abre el telon o se baja la claketa lo que mas os guste
salgo yo de traje blanco de 500000 euros con un sombrero tipo años 50 con una banda negra, pagado con el narcotrafico de phosquitos.
estoy en mi MANSION (para hacer que al anuncio se sienta cercano al televidente) tranquilamente posando mientras veo la tele y derrepente llegan 472 de mis mejores amigos, todos sinchronizados, entonces gracias a mi perspicacia, llamo a mi esquadron de mayordomos que casualmente tienen ferreros rocheres (como plurar de ferrero rocher) y se le doy a mis invitados mientras digo "siempre preparado para una ocasion especial" de forma lasciva y me doy media vuelta mostrando mi pelo pantente mientras me dirigo a saludar al ministro de cultura de la asociacion de animales contoneando mis caderas.
depsues de hbaer leido esto, soy o no soy la persona adecuada para el papel?XD
Que grande eres, Dark!

Sublime, Dark, eres sencillamente sublime.
Sobre lo del color de las rosas, a mi me regalaron una vez rosas de color azul celeste.
Valtor, yo también opino que caerá rendida a tus pies con o sin rosas siempre que seas tu mismo porque eres un tio de puta madre y es muy agraciada al disponer de tu interes y afecto.
Las rosas son perfectas,yo no soy de flores y si mi chico se presentase con un ramo de rosas me derritiria,es muy poco romántico para ese tipo de detalles.
De todos modos opino como Covita, yo también prefiero que me regalen cualquier otro día que ese,aunque siempre hace ilusión que tu chico se acuerde de algún modo de ese día.
Valor y al toro Valtor, y ya nos contarás.
Yo debo ser un poco rarita, pq la verdad q a mi no me hace ilusiónq me regalen flores.eso si el hipopótamo me encanta.La verdad, cuando un chico te gusta te hace ilusión lo q sea, cualquier detalle.Así q esperemos q te vaya bien.
No chicas sois normales, aqui no hay nadie rarita, a quien no le gustan las flores una buena cena a todas. Aunque yo prefiero que me regalen joyas, dejar las flores y lo demas a mi joyas. Eso es lo que el digo a mi marido aunque tengo que reconocer que solo me regalo flores en una ocasion, y que llego un hombre a mi trabajo que no se le veia el ramo era tan esplendido. Mis compañeras de trabajo casi se les come la envidia por dentro. Desde entonces solo me regala joyas.
Valtor, vas a triunfar, animo chico!
Valtor, opino lo k casi todas le va encantar ese ramo de rosas o el hipopotamo o lo k le regales, ese día nos gusta k se acuerden de nosotros, aparte ya tiene un regaló estupendo....... tenerte a tí.......... Suerte