mayte88 Escribióaparte ya tiene un regaló estupendo....... tenerte a tí.......... Suerte
Joder Mayte, muchas gracias, que se me saltan las lágrimas y todo, aunque más se me saltan si ella me dice algo parecido jejejeej.
No soy tan buen tipo eh? a veces también armo alguna digna de esconderse jajajaj
A mi tp es que me agraden las flores, pero las rosas me encantan, y debe ser por los estudios, intento mirar la belleza de las flores xD
Pero prefiero algo que perdure más. Eso si, si nunca te han regalado una flor, algo de ilusion hace xD
jeje..... k gracia es k ayer tenia la vena sentimentaloide un poco alterada
Arabia Saudí ha prohibido la venta de rosas porque fomenta las relaciones extramatrimoniales.
Menos mal que Duffwomann no vive allí, eh Valtor????
Me da a mí que Duffman es lo suficientemente valiente como para pasarse por la piedra la legislación saudita, y más si es por Duffwoman. Oh, si!
PD: Valtor, crack, corrígeme si me equivoco xDD
Dark-Mercenary Escribióla verdad, es que el negro es el color mas sobrio es el mas elegante y el que queda bien en todas las ocasiones, aparte mola un cojonXD
PD: en realidad el negro es la usencia del color, y si con unas rosas se queire representar que la otra persona es la mas bella del mundo, quien te llena, que mejor que regalarle algo k no tiene color, para contrastar con algo que lo tiene todo.
esta paranoia es por cortesia de ferrero rocher.
genial planteamiento sólo q encontrar rosas negras es bastante complicado, en algún sitio las hay, pero son escasos. Lo máximo q llegué a tener fue una azul oscuro, y la verdad q duran muy poquito.
Valtor, teniendo en cuenta q le gustan las rosas y el día de san valentín, pan comido

Además la hipopótama es muy rica
Zephyr85 EscribióMe da a mí que Duffman es lo suficientemente valiente como para pasarse por la piedra la legislación saudita, y más si es por Duffwoman. Oh, si!
PD: Valtor, crack, corrígeme si me equivoco xDD
Si Duffman se ve en la encrucijada de proteger a Duffwoman es capaz de eludir la legislación saudí con sólo un movimiento pélvico y la ayuda inestimable de la nueva Duff sin alcohol, ahora especialmente aromatizada con morfina ohhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhh .
Me parece bonito el detalle y espero q a duffwoman la impresionaras y cayera rendida en tus brazos.
X mi parte q me regalen flores no me gusta; prefiero plantas.Soy 1 forofa de las plantas.Mi casa parece 1 selva pero sin ser virgen(y con POPEYE ya estamos completos).
Tampoco soy de bombones.