Ohhhhhh yeah, una disyuntiva se plantea en la vida de Duffman, no sabe si Duffwoman caerá rendida a sus pies como después de haber bebido la nueva Duff triple destilación si le envía este presente.
Duffman confía en que sí, pero prefiere escuchar al autorizadavoz del público femenino en materias que se escapan a su especialidad.

By
valtor79
PD: Se adjunta imagen de Duffwoman jejejejeje.

A ver si tienes suerte...
UY que tiernito estás!!!!!!!
Bonitas las rosas y la hipopotamita blanca, pero si puedes mandale flores de verdad.
Nada como unas florecillas para derretirnos.
Suerte con Duffwoman.
¿pero se suponia que las rosas eran de verdad no?
en todo caso, si no funciona, siempre puedes emborracharla. XD
Claro, las flores son d everdad, la foto es sólo para enseñarla por ahí jajajaja.
pues entonces adelante (no soy publico femenino, pero soy publico, cumplo el 50% de los requisitos).
solo apuntar que flores muertas clavadas en su puerta con un cuchillo y con salpicaduras de tu sangre es muhco mas personal, pero puede que se pierda algo del encanto.
Un simple meneo de caderas (y por ende, de paquete) y Duffwoman tirará sus principios de cerveza SIN por la ventana. No creo que se te resista esa pocholada de niña, querido Valtor. No te pienso desear suerte porque no te hace falta. Ya nos contarás, oh sí!!
PD: Sí, pediste un opinión femenina, pero tampoco censuraste al género masculino...
Jajajajajaj, muy bueno Dark, peor creo que eso de la sangre como que no queda muy allá, así que mejor me limito al ramo clásico sin más jajajajja.
Lo de emborracharla es otra opción, y Duffman controla bastante más de eso que de rosas jajajajaja
Un ramo de rosas y/o unos bombones, uno de los mejores regalos que se le puede hacer a una mujer. Suerte, guapeton!
el ramo de flores es excelente pero a mi particular opinion podrian ser otras que no sean rosas puesto que son las mas comunes, tal vez a ella le gusten otras, por ejemplo los tulipanes son bonitos y hay de diversos colores, y no necesariamente puede ser un ramo, por ejemplo una orquidea en un estuche es un detalle que seguro le va a encantar.