Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que cancion te hace recordar al Tour 07?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Buenas gente !

La pregunta es sencilla. Que cancion es la que mas les hace recordar momentos del show??
No se si les pasara como a mi pero siempre que empiezo a escuchar Mar adentro o Heroe de leyenda me trae muchos recuerdos del dia. tanto qe se me pianta el lagrimon mall =(

Me gustariia escuchar sus opinioness Big Grin saludos !
La que mas ami es "La chispa Adecuada", pero "el estanque", "deshacer el mundo", "apuesta" y "bendecida" me hacen volver alli, pero realmente la chispa es mucho mas fuerte, nose como pueden privar al mundo de este sentimiento...
Mira que no era de mis favoritas, pero será por la "falsa" despedida, los papelillos volando o no se qué: "La chispa adecuada".

PD: Dark a mi todas me hacen volver. Con todo el repertorio siento algo distinto a lo de antes. Ir a ese concierto ha cambiado mi vida.
Bueno a mi la que me recuerda el Tour 2007 "el estanque" me pase todo el verano apostando con mi hermana, empezaran con el estanque como empezaban todos sus conciertos, pondran la cancioncilla de Noa como yo la llamo coloquialmente. Asi que cuando estabamos en el Olimpico de Sevilla viendo en las pantallas imagenes de Aragon, sentia escalofrios, cada vez que pasaba un avion todo el mundo se callaba y lo jaleaba minutos mas tardes y cuando se apagaron las luces. Todo eso es lo que recuerdo cuando escucho ahora "el estanque".
Y ayer noche sola a eso de las 2 de la madrugada haciendo zaping en el sofa, cuando veo en Sol musica el video de "la chispa adecuada" del concierto de mexico. Me hinche de llorar...que bonito...que preciosidad....
A mi me recuerdan El Estanque y La Chispa Adecuada. Y también cuando escucho Song to the Siren...se me ponen los pelos como escarpias como diria Joaquin Cardiel
El Estanque, tambien. Cada vez que pongo el CD se me ponen los pelos de punta.
La chispa adecuada y en los brazos de la fiebre
Joana EscribióMira que no era de mis favoritas, pero será por la "falsa" despedida, los papelillos volando o no se qué: "La chispa adecuada".

PD: Dark a mi todas me hacen volver. Con todo el repertorio siento algo distinto a lo de antes. Ir a ese concierto ha cambiado mi vida.

me pasa lo mismo, pero hay canciones que otras, aunque en realidad cualquier cancion de heroes me hace acordarme.

CAMBIO MI VIDA parasiempre, nunca en mi vida he llorado tanto, de emocion y de pena y de alegria todo mezclado aun me estremezco al ver el DVD pirata de zaragoza, o al recordar su grito "Zaragoza!" retumbando.
Totalmente, la chispa fue otra qe trae grandes recuerdos
No mas lagrimas tmb seria otra para mi. en la parte del "NO!" y "No puedo dormir con esas lagrimas..." y lo qe sigue, como nombraron anteriormente, esa me lleva devuelta alli
Bueno me qedo trankilo porqe la mayoria siente lo mismo, alegria por el dia, ganas de llorar, ganas de recordar. A mi me pasa qe hay veces qe trato de no recordar mucho porqe me hace mal, pero es inevitable, hasta escuchar algunas canciones qe pasaron en la gira o ver el mismo Dvd me da ganas dee construir una maqina del tiempoo!! Tongue
Esk es asi, de verdad les odio con toda mi alma por privar al mundo de ese sentimiento, pero no se puede tener todo...

el cheste cuando dijo (repetidas veces¬¬) "somos heroes del silencio y este es nuestro ultimo cocnierto" os juro que nunca jamas me senti tan triste y derrotado en mi vida, estuve llorando desde que lo dijo la priemra vez hasta que termino todo... "Volvi con la boca amarga y el corazon derrotado".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia