Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que cancion te hace recordar al Tour 07?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
El estanque, y no se pq tb avalanche, q nunca ha sido de mis favoritas...cosas raras q me pasan,jaja
el estanque porque al oirlo aquella noche me transportó al pasado.
El estanque, cuando la escucho se me pone la piel de gallina y me entran ganas de llorar, es un sentimiento de alegria de lo k viví ese día y tristeza por haber acabado, la herida me faltó el acustico, avalancha y por ultimo la chispa adecuada
el mar no cesa y fuente esperanza la ultima me hace soltar mis lagrimas
pa mi el estanque, y heroe de leyenda

ademas hay otra q me hace recordar la mejor parte del concierto, la q mas prendio a la gente del estadio del ejercito, la de mejor efectos de luces, una de las mejores interpretaciones de la noche, la q mas ganas le pusieron los heroes, y esa fue entre dos tierras, y siempre por los siglos de los siglos, cuando oiga esa cancion me hara recordar el mejor momento de mi vida
pues song to the siren, el estanque y la chispa adecuada. me hacen volver a sevilla.
ami song of the sirens+el estanque, y el mar no cesa junto con la chispa adecuada, me teletransportan a zaragoza-sevilla, la musiquita del tren ave madrid zaragoza y talgo malaga madrid tambien me trae recuerdos, y una rumbita andaluza que escuche despue del concierto de zaragoza en unas carpas que habia que me puse a baila flamenco to ciego tambien me trae recuerdos del tour xD
Yo solamente con pasar por el Estadio Olipinco me teletransporto al 20 de Octubre!
lo que m molesta mcuho ami es que ya no puedo escuchar "lika a rolling stone de bobo dylan" es mi cancion favorita de dylan y cada vez que la escucho me acuerdo de el final de heroes. (no podian poner una canicon que no me gustase?)
Sin duda el Estanque en primer lugar. Quise morirme cuando escuché los primeros acordes. Yo no sabía que empezaban con esa porque quise "alejarme" de todos los conciertos anteriores y no saber nada sobre la gira para que todo fuera una sorpresa desde el principio. Y como es de mis favoritas cuando empezó a sonar empecé a llorar como gilipollas. Y después le siguen muy de cerca "Mar adentro" (que fué de las que mejor bordó en directo) , "La chispa adecuada" y "Héroe de leyenda".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia