09-02-2008, 08:33 PM
09-02-2008, 08:52 PM
el estanque porque al oirlo aquella noche me transportó al pasado.
09-02-2008, 10:13 PM
El estanque, cuando la escucho se me pone la piel de gallina y me entran ganas de llorar, es un sentimiento de alegria de lo k viví ese día y tristeza por haber acabado, la herida me faltó el acustico, avalancha y por ultimo la chispa adecuada
10-02-2008, 02:13 AM
el mar no cesa y fuente esperanza la ultima me hace soltar mis lagrimas
10-02-2008, 05:12 AM
pa mi el estanque, y heroe de leyenda
ademas hay otra q me hace recordar la mejor parte del concierto, la q mas prendio a la gente del estadio del ejercito, la de mejor efectos de luces, una de las mejores interpretaciones de la noche, la q mas ganas le pusieron los heroes, y esa fue entre dos tierras, y siempre por los siglos de los siglos, cuando oiga esa cancion me hara recordar el mejor momento de mi vida
ademas hay otra q me hace recordar la mejor parte del concierto, la q mas prendio a la gente del estadio del ejercito, la de mejor efectos de luces, una de las mejores interpretaciones de la noche, la q mas ganas le pusieron los heroes, y esa fue entre dos tierras, y siempre por los siglos de los siglos, cuando oiga esa cancion me hara recordar el mejor momento de mi vida
11-02-2008, 09:59 PM
pues song to the siren, el estanque y la chispa adecuada. me hacen volver a sevilla.
12-02-2008, 12:30 AM
ami song of the sirens+el estanque, y el mar no cesa junto con la chispa adecuada, me teletransportan a zaragoza-sevilla, la musiquita del tren ave madrid zaragoza y talgo malaga madrid tambien me trae recuerdos, y una rumbita andaluza que escuche despue del concierto de zaragoza en unas carpas que habia que me puse a baila flamenco to ciego tambien me trae recuerdos del tour xD
12-02-2008, 01:14 PM
Yo solamente con pasar por el Estadio Olipinco me teletransporto al 20 de Octubre!
12-02-2008, 01:20 PM
lo que m molesta mcuho ami es que ya no puedo escuchar "lika a rolling stone de bobo dylan" es mi cancion favorita de dylan y cada vez que la escucho me acuerdo de el final de heroes. (no podian poner una canicon que no me gustase?)
12-02-2008, 04:21 PM
Sin duda el Estanque en primer lugar. Quise morirme cuando escuché los primeros acordes. Yo no sabía que empezaban con esa porque quise "alejarme" de todos los conciertos anteriores y no saber nada sobre la gira para que todo fuera una sorpresa desde el principio. Y como es de mis favoritas cuando empezó a sonar empecé a llorar como gilipollas. Y después le siguen muy de cerca "Mar adentro" (que fué de las que mejor bordó en directo) , "La chispa adecuada" y "Héroe de leyenda".