Me uno a mis compañeros: EL ESTANQUE. Ayer mismo, tras un par de semanas sin escuchar HdS, me dí el gustazo de tumbarme en la cama, apagar la luz, ponerme mis amados cascos y darle al volumen a tope. La sensación de subidón era más que considerable. Recuerdo que cuando terminó, recogí el CD y me dije a mí mismo..."esto es una puta burrada".
PD: "Burrada" en el sientido más positivo que os podais imaginar. Por no decir que me parecía la hostia, vamos.
A mi me encanta ponerme a solas a escuchar el cd de la gira pero cuando acabo me deja una sensacion agria de pensar que esto se ha acabado, aunque aun tenga esperanzas.
Zephyr85 Escribióme dí el gustazo de tumbarme en la cama, apagar la luz, ponerme mis amados cascos y darle al volumen a tope. La sensación de subidón era más que considerable.
Veo que no soy la única!!! Menos mal, pensaba que estaba enferma.

Yo lo que hago es que me lo pongo a tope en el coche y parece como si estuviera allí. Retrocedo en el tiempo. El sonido me envuelve igual que el 10 de octubre. ¡Sublime!
cualquiera del concierto todas son especiales no creeis???
Yo muchas noches cuando estoy sentimental me meto en la cama y pongo el dvd de zaragoza.Me entra un aemocion, como me gustaria estar alli otra vez!
la que me hace recordar el tour 07, y todos los demas, y no aparece en el disco es.......
"song to the siren"..........desde siempre era sonar los acordes y la piel de gallina, y eso que sabia perfectamente lo que iba a ver..........pero no podia remediarlo
pigokiss Escribióla que me hace recordar el tour 07, y todos los demas, y no aparece en el disco es.......
"song to the siren"..........desde siempre era sonar los acordes y la piel de gallina, y eso que sabia perfectamente lo que iba a ver..........pero no podia remediarlo
A mi tambien me pasaba eso, con decirte que hasta con el anuncio de noa se me ponian los pelos de punta asi que ya te digo! no entiendo porque no la han incluido en el doble CD.
pigokiss Escribióla que me hace recordar el tour 07, y todos los demas, y no aparece en el disco es.......
por descontado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tras la primera nota, la primera lagrima.
kelpie31 Escribiópigokiss Escribióla que me hace recordar el tour 07, y todos los demas, y no aparece en el disco es.......
A mi tambien me pasaba eso, con decirte que hasta con el anuncio de noa se me ponian los pelos de punta asi que ya te digo! no entiendo porque no la han incluido en el doble CD.
seran como siempre problemas de derechos de autor, para no tener que pagar nada.............seguro
pigokiss Escribiókelpie31 Escribiópigokiss Escribióla que me hace recordar el tour 07, y todos los demas, y no aparece en el disco es.......
seran como siempre problemas de derechos de autor, para no tener que pagar nada.............seguro
Pues con la pasta que tienen los podian haber pagado (amos, no se, tampoco entiendo mucho de eso) mas que nada porque los fans mas veteranos disfrutemos mas