Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que cancion te hace recordar al Tour 07?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
la versión que hiceron del estanque y la chispa.....también Opio pq la cantó sentado delante mia....no mas lagrimas pq todos saltabamos a la par....en los brazos de la fiebre pq fue la última.....creo que ahora toda mi vida me recuerda al Tour 2007 jajajajajaja
Me uno a "El Estanque", aunque tb "No mas lágrimas", porque no me podeis negar que en directo esta canción pega un subidón de la ostia!!
Es verdad, para mí fué el mejor momento del concierto "No mas Lágrimas", que subidón!!!
Héroe de leyenda tambien me recuerda mucho al tour, y también El Estanque.
Ayyyy, que momentos!!!
La primera que me lo ara rekordar sera la chispa adecuada pero el comienzo con el estanque tmbn lo ara rekordar.
No más lágrimas (TE ARRASTRARÁÁÁÁ), El Estanque, La Chispa Adecuada (impresionante final cantado por el público el 12-O), En brazos... (cada vez que oigo el final VEO a Enrique con el foco), Song to the Siren (me emociono con el anuncio del cd de ChillOut)...

y atención... Rueda, Fortuna!
Siempre que la escucho vuelvo al aparcamiento de Cheste, en mi pequeño coche, envuelta en una mantita, a las 4:00 am, con mi amiga frita totalmente y la emoción recorriendo mi cuerpo. No sé quién, si un coche o el minibar, pero alguien tenía un CD, a todo volumen, con Entre dos Tierras, Mar Adentro, Maldito Duende y una extraña versión de Rueda, Fortuna!, que sólo decía eso: "Rueeeda, rueeeda, rueeeeeeda fooor-tuna". Y vuelta a empezar el cd xD
que fuerte yo tambíén los oia...y a unos q pasaron toda la discografia dde heroes de y de bunbury Big Grin
Heroe de leyenda y esas imagenes en las pantallas....
"AGOSTO" es mi cancion favorita de Heroes. soy Guatemalteco y aca en guate Bunbury nos dedico esa cancion, fue emocionante, yo estaba exitadisimo al escuchar esas guitarras resonantes del Estanque, pase dias escuchando el Estanque imaginaba las siluetas de los Heroes tras un telon fictisio queria revivir esa emocion que senti al iniciar tan majestuoso espectaculo pero algo especial me sucedia con AGOSTO me hacia derramar unas lagrimas de nostalgia, esa cancion me hizo entender que era real, que los estaba escuchando en vivo!!! esa cancion aun produce nostalgia de ese evento en mi....sublime
yo por desgracia no pude asistir a ningun concierto pero la verdad que esos dias los senti como si hubiera estado alli . pienso como joana ,para mi es la chispa adecuada .

Cita:no se puede encerrar el sol bajo de una campana
Rolleyes Agosto sin duda unas de mis favoritas; no olvido cuando en deshacer el mundo bunbury se hinca y extiende los brazos cuando dice "soy un ave rapaz, mirad mis alas" Rolleyes me encanta esa parte cuando veo el DVD, por supuesto bendecida cada que la escucho me hace recordar que la esperaba con ansiedad y nunca la toco en el concierto al que fui Sad
A mí la que mas me recuerda el Tour 2007 es "Flor de loto", ¿Por qué? Porque para mi entender fue, sin duda, la gran ausente del show. De entre las que sí tocaron me quedo con "No más lágrimas", y aunque no sea de mis preferidas era acojonante como gritaba la gente en La Cartuja con "Entre dos tierras".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia