14-04-2008, 04:55 PM
18-04-2008, 01:37 AM
El estanque en Guatemala por ser las primeras tonadas y palabras del grupo en el escenario
18-04-2008, 01:39 AM
y la chispa adecuada
"La catedral que es tu cuerpo no sera del enemigo"
"La catedral que es tu cuerpo no sera del enemigo"
20-04-2008, 06:15 PM
pues a mi la cancion que mas me hace recordar el tour, que por cierto, sigo escuchando casi todos los dias!!, es la de "apuesta por el rock n roll" , por la sencilla razon de que siempre que la oigo me acuerdo que cuando empezo la cancion, estaba intentando conseguir un puñetero mini de cerveza que costaba 10€!!! , y cuando lo consegui ya comenzó "heroe de leyenda" que sigue siendo una de mis preferidas!!! (Fue en el concierto de SEVILLA, nunca lo olvidare todo ese fin de semana)
heroes vuelvan porfavor, queremos mas HEROES!!!!!!!!!!!!!
heroes vuelvan porfavor, queremos mas HEROES!!!!!!!!!!!!!
22-04-2008, 12:15 PM
Para mí El Estanque pq me recuerda a ese gran principio, tanto tiempo desándolo y allí estaba... aunque tb No más lágrimas, un directo acojonante, se me pusieron los pelos de punta.
22-04-2008, 04:52 PM
El Estanque y song to the siren
22-04-2008, 04:56 PM
Va ganando El Estanque por el momento...pelo escarpia....
22-04-2008, 07:50 PM
A mi con mucho El estanque, cada vez que escucho esos acordes iniciales... mierda, cabrones porque nos haceis esto?!?!?!?!?!?!?!?!?!
24-05-2008, 05:32 AM
sin duda el estanque porque fue la primera e iberia sumergida, en esta me acuerdo cuando enrique golpeaba el piso y de los costados se levantaba algo parecido a llamas de fuego......... espectacular!!!!!!!!!!!!!!
27-05-2008, 12:47 AM
Como les va gente. En lo personal, cada vez que escucho Deshacer el mundo, me meto inmediatamente en el estadio abierto de Obras, en el barrio de Nuñez de Buenos Aires, y recuerdo mis paso, yendome para adelante de todo, hasta lograr tenerlos a pocos metros y ver el vido del ave volando. Otro tema que me incerta es No mas lagrimas, y todo el mundo saltando a mas no poder o con nombre de guerra. El 21 de septiembre se celebra el dia de la primavera, y la verdad que ha sido unico y nada podra igualarlo