Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que cancion te hace recordar al Tour 07?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Fuente Esperanza y Despertar, estas me recuerdan a la gira esta, mas que nada por que no son canciones que hayan tocado muy habitualmente.
El estanque sin ninguna duda Big Grin
Cuando terminó Song to the Siren y empezaron los acordes de El Estanque, pasó de ser " la canción con una buena intro pero sin mucho más" a ser "la mejor canción de Héroes" (tampoco tanto, pero sí que pasó a ser una de mis favoritas Tongue). También me quedo con No más Lágrimas y Apuesta por el Rock 'n' Roll (me gustó bastante el solo de Gox Valdivia en esa canción ^^). En fin, buaaa, que bonitooooo, quiero que vuelvan a hacer otro concierto!!! Sad

Hasta la vistaaaa
definitivamente la de El Estanque
A mi no mas lagrimas, ya que en el concierto de sevilla, que es al que fui, cuando empezo esa cancion nose muy bien porque pero fue impresionante
Definitivamente El Estanque! porque casi no llego al recital y al escuchar lo primeros acordes la emoción invadió mi cuerpo y fue una experiencia exitante!
es dificil , pq cada nota de cada cancion del concierto de valencia es inolvidable, llevo un año escuchandolo y viendolo dia a dia y no me canso, si tengo q elegir dejadme quedarme con tres, no mas lagrimas, fuente esperanza y los brazos de la fiebre.
el sentimiento es triste, pensar que fue el ultimo pero para mi nunca termino, dia a dia va conmigo.
PARASIEMPRE.
El estanque por ser la primera, Apuesta por el RNR, No Más Lágrimas y El Mar No Cesa. Ésta última, no esperaba q la tocaran, me sorprendió, y me encantó. Me encantó sin duda alguna. Avancha también me gustó un montón, y todo el juego de pirotecnia,.... Si es q en realidad, increibles todas. PAra mi, dia a dia también va conmigo Smile lo tengo grabado en el corazón!
El Estanque, junto con Song to The Siren, nunca olvidaré la emoción de ver las siluetas de Enrique y Juand en esas pantallas, cada que veo el DVD vuelvo a ese 25 de Septiembre, aparte que mejor regalo de cumpleaños que la vuelta de Heroes en primera fila? Inigualable!
Joder! solamente de leerlo se me han puesto los pelos de punta. Hoy cuando llegue a casa me veré el concierto que hace algún tiempo que no los veo.

Para mi, El Estanque ya que el de Sevilla era la primera vez que veía a Heroes en directo y por lo tanto fue la primera canción de Heroes que escuchaba en directo. Evidentemente la canción es favulosa, con esos acordes iniciales, tan distintos y tan conocidos...

LA CHISPA ADECUADA, porque es la canción que más me gusta de Heroes, y escucharla en directo, uf! fue demasiado!!! con deciros que me pasé toda la canción llorando Tongue

En los Brazos de la Fiebre. No era de mis favoritas, pero desde ese día se me ha grabado a fuego, y cada vez que la oigo me recorre un escalofrío en la espalda... Ahora me encanta pero me pone triste ya que fue el final de uno de los mejores días de mi vida!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia