Pues eso, Héroes del Silencio sólo pueden existir si están los cuatro componentes del grupo, NO HAY NINGUNO MÁS IMPORTANTE QUE LOS OTROS -prueba de ello es la carrera en solitario de Enrique B.- me explico: El ejemplo que yo utilizo siempre es la vista, los correlatos de los cuatro componentes son: el ojo como órgano en sí (Enrique B.), el quiasma óptico (Joaquin C.), los nervios sensoriales (Juan V.) y la parte del cerebro posterior que procesa los impulsos neuronales (Pedro A.), es decir cuatro componentes. Si uno de ellos falla nos quedamos sin vista, pues eso pasa con Héroes del Silencio, y es que EL TODO ES MÁS QUE LA SUMA DE SUS PARTES, el grupo es holístico, no se puede separar, de lo contrario no serán HÉROES DEL SILENCIO.
Por otro lado, me gustaría saber si la web oficial de Héroes tiene un foro, pues yo he buscado y no lo he encontrado.
saludos a todos los fans de HEROES DEL SILENCIO.
Si, no es por hacerte de menos ni mucho menos pero es un tema bastante trillado ya aqui, y como bien dice Diego, para que quieres un foro en la web oficial teniendo este donde hay tan buen rollo y estamos a la ultima de las noticias referente a HDS o Bunbury?
Imagino que el Boss lo clausurará tarde o temprano, porque la convesación aburre a las ovejas...
drakul EscribióEl ejemplo que yo utilizo siempre es la vista, los correlatos de los cuatro componentes son: el ojo como órgano en sí (Enrique B.), el quiasma óptico (Joaquin C.), los nervios sensoriales (Juan V.) y la parte del cerebro posterior que procesa los impulsos neuronales (Pedro A.), es decir cuatro componentes. Si uno de ellos falla nos quedamos sin vista, pues eso pasa con Héroes del Silencio, y es que EL TODO ES MÁS QUE LA SUMA DE SUS PARTES, el grupo es holístico, no se puede separar, de lo contrario no serán HÉROES DEL SILENCIO.
Por otro lado, me gustaría saber si la web oficial de Héroes tiene un foro, pues yo he buscado y no lo he encontrado.
saludos a todos los fans de HEROES DEL SILENCIO.
Interesante símil el que has utilizado. Pero como han dicho mis compañeros este tema está muy muy hablado.

Zephyr85 EscribióImagino que el Boss lo clausurará tarde o temprano, porque la convesación aburre a las ovejas...
Ya estamos, como el Boss cerro algun post en su pasado ahora solo cierra todos los post, no?
Uys, el complejo de Luisma me salio solo.
EL simil bueno, pero como dicen mis compañeros de batalla tema muy hablado en muchos sitios, continua alli si te apetece.