Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ha ocurrido un milagro!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
aca en mi casa mis hermanos se pueden todas las canciones de los heroes, aunq no les gusta pa nada.

Lo q si les hice aprender de memoria fue el comunicado de heroes q dieron el 14 de febrero pasado, pase desde esa fecha hasta antes del concierto (el 14 de septiembre, justo un dia antes de irme a guate lo puse como 20 veces minimo) poniendolo cada vez q me metia a la web
yo, la verdad que en este caso tengo una suerte (relativa) increible.

Coincido en casi todo con mi mujer: musicalmente (se ha chupado cientos de conciertos conmigo muchos ni siquiera habia oido algo del grupo antes de ir), politicamente, futbol (aunque no lo creais le encanta y viene al futbol conmigo).

Con lo que mis amigos o compañeros no se lo creen. Me dicen que tu mujer se ha ido contigo a ver a Metallica, Nirvana, Heroes, Judas Priest, Queen, The cure etc? que se ha ido contigo a ver la final de la copa de europa? que se ha ido en moto contigo a una concentración de makarras customeros?

Gracias de nuevo cariño, por estos años............
pigokiss Escribióyo, la verdad que en este caso tengo una suerte (relativa) increible.

Coincido en casi todo con mi mujer: musicalmente (se ha chupado cientos de conciertos conmigo muchos ni siquiera habia oido algo del grupo antes de ir), politicamente, futbol (aunque no lo creais le encanta y viene al futbol conmigo).

Con lo que mis amigos o compañeros no se lo creen. Me dicen que tu mujer se ha ido contigo a ver a Metallica, Nirvana, Heroes, Judas Priest, Queen, The cure etc? que se ha ido contigo a ver la final de la copa de europa? que se ha ido en moto contigo a una concentración de makarras customeros?

Gracias de nuevo cariño, por estos años............
Si lo extraño es que a mi marido le encanta el heavy y el rock por eso nunca he entendido que no le gustasen HDS, de hecho una semana antes de empezar a salir fuimos juntos a un concierto de Iron Maiden asi que ya me diras....
jajajajjaja!Q gracia kelpie!

Pues yo me dedico a ir convirtiendo a la gente, como las sectas,jaja.cuando conocía mi ex no le gustaban nada los héroes,y yo le dije: pero tu te has puesto a escucharlos de verdad?y d evez en cuando, si salía el tema por algo, pues le contaba cosas de los héroes.Total, q un día yo estaba viendo el concierto de la gira del espiritu del vino y me dice: pues es verdad lo q me decías, tienen un directo muy bueno.Luego le empezaron a gustar varias canciones como mar adentro, malas intencuones, con nombre de guerra...Más atrde le gravé una cinta para el coche y metí varias de los héroes como quien no quiere la cosa...A día de hoy puedo decir q estuvo a punto de venirse a Zaragoza a verlos, pero no fue para no cortarme el rollo,q se pone a cantar mientras conduce cada vez q suena alguna d elas q le gusta, y q antes d evenirme a Inglaterra le gravé un cd con las canciones q más me gustan de los héroe sy le hizo mucha ilusión.

Menos mal q no soy cienciolaga, testigo de Geovha o algo así,jajaja, q si no con mi manera de comer la olla...
jajajajjajjja, acabo de enseñarle el post y se ha puesto to gordo de orgullo con vuestras respuestas! se ha quedado asombrao al ver que se habia llenado tan rapido. Al final terminara siendo mas famoso que yo aqui! Tongue
jejeje quebueno kelpie, vas a tener que decirle a tu marido que se registre y se pase a saludarnos personalmente por el foro, estariamos encantados.
jajaja que bien! me alegro mucho que a tu marido le vaya gustando HDS y estoy con Pilar que se pase un día por aquí
jolines o pongais titulos asi.
Por qué? La palabra milagro lleva asociada indefectiblemente que se junten estos muchachos?

Yo tambien he convertido ha algunas personas. Ademas, un antiguo amigo mio me empezo a coger tirria porque los colegas que teniamos en comun dejaron de oir el Dance que a el le gustaba para oir los Héroes que yo les inculcaba. Ahora todos ellos menos el primero los tienen entre sus grupos favoritos ^^
Rinike83 Escribiójolines o pongais titulos asi.

A ver, yo lo siento por la decepcion pero si esta en el foro libre sera por algo. Si fuese la noticia de la reunificacion de Heroes estaria en el apartado de ellos.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia