Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ha ocurrido un milagro!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
na es una tonteria, lo que pasa que lo tenia que contar; he pillado a mi marido cantando "La Herida"! el pobre de tanto oir Heroes ha acabado sabiendose las canciones y todo. Lo que es el amor...
kelpie31 Escribióna es una tonteria, lo que pasa que lo tenia que contar; he pillado a mi marido cantando "La Herida"! el pobre de tanto oir Heroes ha acabado sabiendose las canciones y todo. Lo que es el amor...

Big GrinBig Grin oleeee, jajaja que bien Smile claro que hace ilusion, y de tonterias nada, post mas tontos hemos abierto y ahi siguen Tongue asi que me alegro nena Smile
lo cantaba en al ducha? si es asi no cuenta, en al ducha los hombres almenos no sabesmos k cantamos entramos en une stado de enagencion mental
pos no, lo cantaba mientras se desvestia, cuando ha llegado del curro que tenia yo el cd del concierto puesto.
Ooooooohhhhhhh!!!!!! Qué bonito. Di que sí, que hay que convertirlos. En mi coche el cargador de cds está lleno de héroes y es lo que se oye. Se metió el viaje para el concierto, cuando sonó "el mar no cesa", "bendecida" o "tumbas de sal" ni se las sabía, lo flipaba Big Grin Y luego él llevó el coche de vuelta a casa mientras yo dormía plácidamente....

También es un milagro Big Grin
Me parece que debido al titulo del post la gente se va a creer que Heroes se juntan de nuevo. Bueno, siento desilusionaros pero no va de eso
xD jajaja, nada de eso, por eso esta en libre, no kelpie?Tongue si hubiera estado en HdS si me hubiera creido algo de que volvian juntos jaja Smile esta zona esta para hablar de lo que keramos Big Grin
po si, tambien es verdad!
Por suerte o por desgracia, la totalidad de gente con la que me cruzo día a día son unos ignorantes a los que les sacas de "Entre dos Tierras" y no saben por dónde les da el aire. Pero qué puedes esperar de gente que alucina con el último single de Juanes o con lo nuevo de Estopa....

Eso sí, y a raíz de lo que ha contado Lady Kelpie, decir que un ex compañero de piso en su día se aprendió precisamente "La Herida" gracias a mí. Era otra época. Ahora escucho HdS de forma mucho más esporádica, lo cual hace que sea más..."especial", por así decirlo.
tambien puedes fastidiar y joder a todo el mundo y ir cantandoles caniones a los demas por el MSN de heroes, al final por saber "que coño canta el chalao este?"

se bajan alguna que otra cancion.

la frase que suele enganchar cone ste metodo es "el llanto de los nopales junto al husar de la muerte"

PD: los nopales no son las personas del napal como me han afirmadoXD
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia