Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Parasiempre vs Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
La última mencion me parece bastante desacertada, si estaban ahi era porque tenían firmados X conciertos por muy mal que se llevaran...ahora la premisa fue el dinero, nos guste o no es lo que parece.
Cita:La última mencion me parece bastante desacertada, si estaban ahi era porque tenían firmados X conciertos por muy mal que se llevaran...ahora la premisa fue el dinero, nos guste o no es lo que parece.
Pero bueno que pasa que vosotros leeis y escuchais a los 4 heroes diciendo ke lo han hecho por ke heroes tengan un final feliz o no los creeis?
Yo ke kereis ke os diga, esa gente tiene dinero de sobra antes de la gira solo por los recopilatorios y refritos ke se seguian vendiendo de heroes. Si dicen ke lo han hecho por ke acabaron mal su relacion y kerian ponerle un buen punto y final, no tengo por ke dudar de ellos. La gira 2007 tiene para mi motivos puros por los ke existir. Tambien esta el dinero, obviamente, pero yo pienso ke no se han jjuntado por el dinero (ya ke ya tenian).

Por cierto, en el diario de avalancha, bunbury dice ke keria dejar el grupo tras la gira del 95 y ke se llevo los 8 meses de gira del 96 sin kerer estar dentro de heroes. Es decir, se firmo una gira completa mas, sin kerer ya estar en el grupo y eso no es por contrato, eso es ke se decidio asi y el no comunico al grupo que queria cerrar heroes en principio temporalmente, asi ke tuvo ke tragar y hacer la gira. Para mi, yo si estuviera en un grupo asi, tambien kerria ke acabara bien, por el bien del grupo y de los fans, asi ke me creo lo ke dicen del por ke del tour 2007.
Si, exactamente, yo no me lo creo.
Yo también me quedo con el Tour 2007, por todas las razones que ha mencionado Stobbart y lo que ha dicho Zeph en particular: Yo estuve allí, y por tanto, el significado que tiene para mí (calidad musical aparte) es muy grande.

Sólo una puntualización. Yo no creo que se lleven tan bien cómo nos (os) han hecho creer. Siguen existiendo diferencias escondidas que son el principal motivo de la NO vuelta (ojalá me equivoque)

Y por supuesto que la pasta ha tenido una participación importante en esta gira, no hay duda. No hay que ser muy hábiles para darse cuenta de que en solitario no se han convertido en lo mejor del panorama musical y este "regreso visto y no visto" les ha venido que ni pintado para los bolsillos. Ahora pueden permitirse el lujo de hacer lo que les de la gana por unos cuantos años....como si a Bunbury le da por hacer una banda de Techno, al rollo Dover.
Para siempre
Me he quedado un poco flipado...Actitud en el escenario? Se les ve contentos y no hay malos rollos?... No estamos hablando de un cd? Que gran capacidad de observación teneis...
Yo musicalmente me quedo con el Parasiempre.
El tour 2007 pues si,yo stuve alli y es un bonito recuerdo.Ademas el repertorio es mas completo pero el otro es la esencia de Heroes captada en un momento mas adecuado y eso para mi es definitivo
Cita:Sólo una puntualización. Yo no creo que se lleven tan bien cómo nos (os) han hecho creer. Siguen existiendo diferencias escondidas que son el principal motivo de la NO vuelta (ojalá me equivoque)
No se por ke hay kienes se empeñan en ver por fuerza cosas negativas. Yo pienso ke se llevan muy bien. Puede ke enrique y juan no sean los mejores amigos del mundo, pero ahora al menos son amigos. No veo por ke tienen ke mostrar algo ke no son (ke hablamos de HDS no de las Spice girls).

Y para no desviar el tema, mencionar tambien las grabaciones de las ke se discute. Mi opinion es ke el 60% de la musicalidad del grupo va a cargo de las manos de Juan Valdivia. A mi eso de ke llegue el solo de Deshacer el mundo y no lo haga, o que se ekivoke en frases tan sencillas solo deja ver un juan de la muñeca kemado e incapaz de defender la cancion en directo.
Teniendo en cuenta ke falta la pieza clave de la musica de heroes, el cd parasiempre es un fiel reflejo de la epoca, pero la epoca, en mi opinion era PESIMA. En lo musical y en lo personal entre ellos.

De la produccion:
El Parasiempre tiene un sonido de la bateria ke me encanta y ke considero superior al Tour 2007. Pedro toca bien en las dos epocas y apenas ha innovado. El sonido de guitarras de parasiempre era mas cañero (y no por ello mejor ni peor), pero el del Tour 2007 era mas fiel a los CD`s. Repito, el sonido. Sin embargo en lo qu ese refiere a musica, las guitarras dobladas del tour 2007 le dan 1000 vueltas a las guitarras de parasiempre.
El bajo pletorico. El sonido de 2007 lo veo mas grueso. Llena mas las canciones. El del parasiempre no es un bajo envolvente, es un bajo ke se distingue demasiado bien y a mi lo ke me gusta es notar frecuencias graves que abarken toda la cancion y que destake mas por su grosor que por su evidencia.
Bunbury tenia la voz mas grave en parasiempre y eso me gusta. Sin embargo veo que hay partes ke antes cantaba sin esforzarse tanto y ahora le cuesta media vida hacerlas (pero el tio las hace). Y a mi me pone los pelos de punta ver como las pasa canutas mientras canta al 100% lo que en su juventud cantaba al 50% de su capacidad. Y si, ver a bunbury sufrir me gusta y me emociona por ke tiene mucho merito. ke ya no es un chaval...

Me kedo con el Tour 2007
Duende HdS EscribióEl tour 2007 pues si,yo stuve alli y es un bonito recuerdo.Ademas el repertorio es mas completo pero el otro es la esencia de Heroes captada en un momento mas adecuado y eso para mi es definitivo

Duende HDS dixit.
Heroes eran esos... lo otro fue la nostalgia de lo que fueron. Para los que no pudimos verlos en su tiempo es lo más..... pero no dejan de ser un "documental" de su vida pasada...
Lo que hay que hacer es oir lo pasado y comparar con el producto de ahora, que muchos hemos vivido, no digo que no. Pero vamos, me quedo antes con el senda que con el tour de ahora...por mucho que el bajo no se envolvente
Stobbart EscribióA favor de Parasiempre dire que la voz de enrique me gusta un poco mas (es mas grave)

A mí la verdad es que para nada; escucho "Flor Venenosa" en Parasiemrpe y me suena tan...recargada, con Enrique abusando hasta la saciedad de sus gorgoritos, con una voz tan forzadamente grave por momentos... El caso es que ahora tiene la gravedad de un tío de 40 años, es más natural.

De todas formas, mientras no luciese la carraspera infame de El Viaje a Ninguna Parte me daba por satisfecho.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia