Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Parasiempre vs Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
No la luce pero se le notan dejes...y cuando hablo con el público...por dios, que estamos en la romareda!
pues yo soy de los que vi a hds por primera vez en este tour, pero no por eso voy a ver ciegamente el material,

me quedo mil veces con el parasiempre, esta mejor trabajado
(y pues como dijeron antes estamos comparando los cds no si se llevaban bien o esas cosas sino con cual de los dos trabajos votemos)
y eso que los vi por primera vez en el tour2007 pero no por eso por fuerza tiene que gustarme,
y si lo comparamos escuchandolos con audifonos se nota que el parasiempre se oye mucho que mejor,

aunque para mi el mejor de los directos es
en directo 89
XDCool
bueno, para empezar, no s epuede comparar esta emotivisima gira con el parasiempre, q en realidad queria decir "apaga y vamonos".Por ese mismo motivo casi tods los temas eran de avalancha, q era lo q tenian mas fresco en ese momento, y no estabn para ensayos, si horas de trabajop ni nada.

Aparte d elo emotivo, los heroes han ganado mucho con su separacion y sus años d eaprendizaje por separado.Yo los sigo desde el principio, pero ahora para mi estan mejor q nunca, sin excesos, se dejan llevar ciuando s etienn q dejar llevar, sin protagonismos ni paranoias de Bunbury...No se, yo los he visto como nunca, a midn esde luego en su ultima etapa no me gustaron nada, d ehecho cuando s esepararon pense q para como estaban era lo mejor.
Si tan bien se llevaran volverían y se plantearían en serio la posibilidad de volver después de esta gira en la que han visto que tienen fans hasta debajo de las piedras. Fans a los que dejan "tirados" por segunda vez consecutiva. Así que a mí que no me vengan con rollos de "es que no queremos estropear la leyenda...." BLA BLA BLA. Es más, si ese comentario fuese en serio me decepcionarían realmente, porque no me gusta la gente que no se moja y que se queda estancada en lo fácil.
Yo no digo que se lleven a matar. Ya no tienen 20 años. Son personas racionales y maduras. Pero hay diferencias musicales irreconciliables.
ALBA-SIRENA EscribióSi tan bien se llevaran volverían y se plantearían en serio la posibilidad de volver después de esta gira en la que han visto que tienen fans hasta debajo de las piedras. Fans a los que dejan "tirados" por segunda vez consecutiva. Así que a mí que no me vengan con rollos de "es que no queremos estropear la leyenda...." BLA BLA BLA. Es más, si ese comentario fuese en serio me decepcionarían realmente, porque no me gusta la gente que no se moja y que se queda estancada en lo fácil.
Yo no digo que se lleven a matar. Ya no tienen 20 años. Son personas racionales y maduras. Pero hay diferencias musicales irreconciliables.

totalmente de acuerdo contigo, Alba. Creo que si realmente se llevasen bien entre Enrique y Juan se plantearian la posibilidad de volver a mi tampoco me vale la tonteria esa de dejar la leyenda intacta. Lo deberian de intentar al menos, pienso yo, lo que pasa que no les da la gana y punto. Enrique porque esta enfrascado en sus proyectos en solitario que desde mi punto de vista no tienen el mismo exito que tendria con HDS lo que pasa que sigue siendo muy egocentrico y no le gusta que nadie le haga sombra; y Juan, a lo mejor debido a sus problemas de muñeca pues tampoco se atreve demasiado, aunque a mi me ha dejado claro en la gira que sigue en forma.
Y digo yo:

¿vosotros no teneis algun amigo, que por el roce, y dado que sois diferentes habeis acabado a malas?

¿incluso cuando te han tratado mal, te han humillado, has acabado realmente mal?

Yo si, y con el paso de los años ahora puedo "charlar" y tomarme un algo con esa persona, pero ahi, siempre ha quedado y quedará esa falta de "chispa", habra algo que hace que no seas los mismos, no confies...

A mi me pasa esto, ellos son personas. Han pasado los años, pero aun así, no todo se cura.

"dejar de pensar en ellos como heroes, y pensemos como personas como tu y como yo que son"
Pues yo no me quedo ni con uno ni con otro, los dos son muy buenos directos, tuve la suerte de asistir a uno de los conciertos, el de Madrid de Junio del 96, de los que sacaron para siempre y tengo buenisimos recuerdos de aquel día. Recuerdo el comienzo con la gran bola del mundo q la dio una patada Enrique al son de "EMpezar por que si... El Set acústico de esta gira me parece de mayor calidad, mas extenso y con mejor sonido. POr otro lado, el ver la Decadencia de 10 minutos en directo fue apoteósico.
En fin q me quedo con los dos, cada uno en su época...y punto pelota.

PD:" Las comparaciones son odiosas", no creeis??XD
esta pregunta esque ni me la planteo, el parasiempre era un grupo en gira y el 2007 era reunir otra vez a un grupo ya desaparecido por motivos economicos... vease los 10 conciertos, mismo set list, mismo orden, mismos comentarios entre cancion y cancion....10 fotocopias, variando en algun tema en alguna ciudad...

ave si encontrais 2 conciertos iguales en la epoca del parasiempre

sin mencionar el final de cada concierto, los brazos de la fiebre VS la brutal decadencia improvisando 10 minutos....

queda claro, parasiempre sin dudas, yo estube en als dos giras, y la gira 2007 ha sido mas impactante, pero todo parafernalia, escenarios gigantes recintos llenos ahsta arriba etc etc, pero hay que fijarse en la musica no en el envoltorio
el tour 2007`porque abarca toda su carrera
y el parasiempre no?XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia