Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Parasiempre vs Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Definitivamente Tour 2007!

aunque antes de dar mis puntos diré que el de Para Siempre no lo daría, vendería o regalaría por nada...

Sin embargo lo que a mi mas me gusta de Heroes es su escencia y eso es lde lo que más tiene el disco Tour 2007
estuve en el concierto de Monterrey y en el Primero del DF y solo basta poner el disco y cerrar los ojos para sentirlo de nuevo...
son tan ellos...

--ESO ES--
Dark-Mercenary Escribióy el parasiempre no?XD

el para siempre abarca mas el disco avalancha, deshacer el mundo, iberia sumergida, avalancha, para siempre, la chispa, dias de borrasca, opio, 7 canciones, casi un lado del disco, comparado con los 2 qu canto del mar no cesa, flor venenosa y mar adentro
Hombre, ten en cuenta que Parasiempre es la gira Avalancha y por ello cantan mas de ese disco...
sin dudarlo ni un segundo tour 2007 es el q mas me gusta de todos, antes lo era el parasiempre, pero ahora lo siento mucho pero me ha encandilado el tour 2007 porque al grupo se les ve mas maduros y no hacen tantas gilipolleces en el escenario como las de bunbury, en tour 2007 son un grupo de verdad, se miran tocan entre ellos pasandoselo bien, o es que no se nota??? porque en el dvd se ve que bunbury cuando toca la guitarra se va mas de 1 vez al lado de valdivia a tocas con el o no? eso en el parasiempre era impesable!!

y personalmente ahora mismo a mi, me gusta mas la voz de Enrique ahora que antes. sobre todo en la cancion de Heroe de leyenda y la No mas lagrimas.
Hombre, algunos ven en el mover de bunbury una gilipollez...servidor opina que hace que las masas se calienten y les entren ganas de sentir y dejarse llevar por el jodido Rock&roll
Tienes razón, Boss; a veces trato de ver a Bunbury desde una posición neutral y puedo imaginarme que da asco a sus detractores, pero a mí me mola ese amaneramiento, los excesos, los gestos desgañitándose....

Puro y jodido rock´n´roll tal como dices....
Imaginalo parado con una guitarra...vamos, que para eso fran perea vale...xDD
tour 2007 para mí, pues yo lo viví a diferencia de parasiempre, aunq uno ya es clásico y pues el otro es recien salido.
a mi me parecen minimos los errores de tour 2007 y pues y me comenzé a familizrizar con l set list, yo voy pot tour. saludos
el tour 2007, porque como dijo alguien viene mejor disctribuidas la cantidad de cancioens de cada CD
el_herido EscribióImaginalo parado con una guitarra...vamos, que para eso fran perea vale...xDD

siento decirte que te equivocas, bunbury parao con una guitarra, pues no ententrendra tanto (puede) pero fran perea con una guitarra hacen que te entren unos deseos incontrolables de bombardear.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia