el_herido EscribióHombre, algunos ven en el mover de bunbury una gilipollez...servidor opina que hace que las masas se calienten y les entren ganas de sentir y dejarse llevar por el jodido Rock&roll
Como diria el presidente de esta mi querida Cantabria a mi ver a Bunbury asi me pone.
Na,en serio,puedo entender a sus detractores pero a mi me parece simplemente genial.Es parte d la magia q ha hecho q Heroes sean lo q son y no lo cambiaba por nada,ni por Rihanna bailando (aunq dudaria un poco

).
Me tiene totalmente cautivado el estilo de Enriquito
AMÉN Duende. Opino exáctamente lo mismo. A mí me parece sencillamente digno de admirar (peculiaridades personales aparte). Es un grande, y quien opine lo contrario no sabe apreciar a los buenos artistas. Te puede caer bien ó mal pero no se puede negar su inconfundible talento si eres una persona con relativa objetividad. Ante 2 ó 3 personas me quitaríá el sombrero en esta vida y Bunbury es una de ellas.
fernando Escribióaunque para mi el mejor de los directos es
en directo 89
por sencillez, por bonito, por mis recuerdos, por que es lo que eran heroes en directo sin efectos de estudio.........estoy contigo
Para sencillez Pigo, un pirata que consegui de Lérida en el año 88, es un concierto de presentación antes de sacar el Mar No cesa,
El disco parasiempre está muy mal, Juan Valdivia ni siquiera tocaba los solos, jajaj ¿como pueden decir que estuvo mejor ese disco?... la voz de enrique en parasiempre estaba ronca ademas... Lo único rescatable de ese disco son las canciones mas pesadas y DECADENCIA. Solo eso.
En el tour 2007, la calidad del grupo es mucho mejor, tanto la voz de enrique, como las guitarras de gonzalo ayudando a juan y la guitarra de juan sonando impecable y con un aire de evolución musical, la bateria y el bajo, todo sonando en armonía, como un grupo de leyenda impecable, que lo son... SIN DUDARLO EL TOUR 2007 ES MUCHO MEJOR.
KRIEGUER dijo: queda claro, parasiempre sin dudas, yo estube en als dos giras, y la gira 2007 ha sido mas impactante, pero todo parafernalia, escenarios gigantes recintos llenos ahsta arriba etc etc, pero hay que fijarse en la musica no en el envoltorio
¿Música en el 96 con Juan sin puntear y con la voz cansada y ronca de enrique?... Por favor ya quitate la máscara que a nadie convencerás.
La verdad. lo de los punteos no digo nada, pq lo escuché muy pocas veces, pero lo d ela voz estoy totalmente de acuerdo.Y además, desganados, no con la hipermotivación q han tenido en esta gira, q eso tb hace mucho.
Bunbury dijo que los mejores conciertos y en los qe mejor se lo pasaron fue desde el día que supieron que se separaban hasta el último concierto, por eso de no tener ninguna presión, solo ellos y con fecha de caducidad.
Jaja eso ni tu te lo crees HERIDO. SI SI, los mejores conciertos en el sentido de que sabian que ya se iba a acabar la pesadilla de estar juntos aajajaja.
PERO ESTAMOS HABLANDO DE CUAL ES EL MEJOR CONCIERTO!!! y sin lugar a dudas es el tour 2007. Ni siquiera bunbury se creeria que en el 96 tocaban de puta madre... jaajaja.
Saludos y no seas ingenuo herido.