Q si en el 96 tokban de Pok madre? Si!! Yo tuve la oportnidad de estar en el Concierto en Madrid en el 96 y fue algo que me marco para toda la vida Sin embargo Creo q no Podria compararlo con lo que me sucdio en los conciertos del 2007 Kizá por que en akellas epocas tenia 10 años y ahora ya el tiempo me ha permitido madurar un poco y despues de seguir los pasos de Bunbury en solitario Me ha permitido valorarlo de distinta manera En loss 3 conciertos que ofrecieron en México lo que ma hicieron sentir fue lo que en ningun disco se reflejara Sin embargo Pienso que no hay forma que se busken similitudes o mejor dixo el preferir uno u otro Cuando creo que no se trata de en cuál es mejor el sonido o q si la voz de Bunbury es ronca o grave o q si los punteos de juan eran mejor antes!!! Solo creo que se deben de valorar por lo que han dejado para nosotros!!! Lo que hacen "Sentir" "Pensar" "Recordar" "vivir" cada que son escuxados. En algun momento Ambos son de lo mejor y sin Pensar en Todo lo que cada uno de ellos te han revuelto dentro al escuxar los acordes de las canciones Se Puede Elejir entre ellos?? Simplemente NOOOO Por que para mi son INCOMPARABLES!!!
Chambalé EscribióJaja eso ni tu te lo crees HERIDO. SI SI, los mejores conciertos en el sentido de que sabian que ya se iba a acabar la pesadilla de estar juntos aajajaja.
PERO ESTAMOS HABLANDO DE CUAL ES EL MEJOR CONCIERTO!!! y sin lugar a dudas es el tour 2007. Ni siquiera bunbury se creeria que en el 96 tocaban de puta madre... jaajaja.
Saludos y no seas ingenuo herido.
Tu a lo tuyo, no me interesa lo que opines tú como persona, que no todo va a ser tu verdad. Yo solo cito algo que lei del mismo cantante, qeu sin duda es mas válida su opinion que la tuya, por aquello de pertenecer al grupo y tal. Qué bien motivan los euros jajaja
Razon para Eini.
Saludos, eterno replicante.
PD: No uses las mayusculas, que quedan feas.
Eini, tu lo has dicho, solo tenías 10 años en aquella época...
Y estamos hablando de música... si en el 96 juan estaba mal de la mano izquierda y no tocaba bien y bunbury estaba ronco o con la voz cansada y muy grave... y si en esa época los cuatro o cinco se llevaban mal.... ¿qué mensaje a través de su música crees que estubieron enviando? mensaje de unión no creo...mensaje de heroes no creo... yo solamente he escuchado un par de veces el disco de parasiempre y es porque lo noto de muy mala calidad y de mala vibra.
Ahora no me canso de escuchar esta gira del 2007, yo no pude escucharlos en directo, no pude ir a verlos y eso me duele. Pero se nota que volvieron mas maduros y tolerantes, musicalmente mejores y bunbury con una voz mas suave y emotiva... Todos disfrutando de su música y del publico ahora ya descansados... cosa que en el 96 no querian hacer porque hasta la gente les fastidiaba, estaban cansados de todo y de todos... Por algo se separaron no crees???
Ahora para ti Herido: Seguiré tu consejo... no usaré las mayúsculas.
Saludos.
Yo solo he citado lo que comento enrique. Parasiempre refleja mejor al grupo a mi parecer.
Estoy con El Herido.Los Heroes q a mi me cautivaron son los del Parasiempre (bueno,mas bien los del Senda 91)
Debo reconocer q ahora han cumplido con creces pero el mas fiel reflejo d la esencia d Heroes son los conciertos cuando el grupo estaba en activo.
Otra cosa es el significado q pueda tener personalmente para nosotros un disco u otro...
Yo dije ya que para mi un directo es senda, refleja lo que eran sin efectos añadidos. Ahora cortan, editan, modulan...lo que quieren, es un reflejo bueno para los que hemos vivido esto, pero prefiero a los chicos que fallaban por llevar un porro de mas o estar cansados de tanta camioneta que a los que fallan por desconocimiento. Sin desmerecerlo, claro esta, que yo si estuve en esta gira y sali encantado.
Chambalé!! Creo que eres un tanto cerrado!! que si la desunión se notaba si tal vez pero estando arriba del ecenario creo que esas diferencias desde alkel día hasta este no han importado tal vez si hubieses tenido la oprtunidad de ver a esos Héroes en esta última gira te darias cuanta que lo unico q kmbio fue el sonido y el ecenario lo que proyectan sigue tal cual o mejor sin embargo como tu lo dices no PUDISTE y te tienes q conformar con lo q en el disco viene!! Pero bueno q más kieres? si un disco no lo es todo tienes que vivirlo pero obvio ya no podras y tendras q defender lo que piensas q t hac sentir el disco de Tour2007 q a mi parecer todo va maas aya d un CD
Si a esas vamos yo tambien me quedo con los de senda 91 y el espiritu del vino... pero no hablamos de esos conciertos sino del parasiempre y tour 2007.
No estuve en ninguno de los del tour 2007 pero aún así con solo escuchar los discos y ver los videos disfruto mas y capto más de la esencia musical del grupo. ¿cómo pueden decir que el estado de animo o la vibra de los integrantes no importe en un concierto?... Esto va para ti Eini...
Tal vez a ti te dé igual si robots creados con la apariencia de los integrantes de los heroes, se pongan a simular tocar en un escenario la música de los heroes como si estuvieran dando un concierto...
Saludos.
Yo no puedo escoger entre uno u otro, de los heroes todos los conciertos a los que fui y al que disfrute con el tour 2007 me han encantado. Asi que como puedo escoger imposible, es como si me dieras a escoger entre mis hijos, si me dicen que me van a cortar una pierna entre que pierna escogerias la izquierda o la derecha, las dos las necesito para caminar. Todos los conciertos han hecho y han servido para aprender, enseñar y disfrutar. Y me quedo con algo tan simple como disfruta lo vivido.
heroes son heroes, con sus excesos lo de ahora no eran heroes como tal eran 5 musicos.