Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Parasiempre vs Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Yo creo q objetivamente, los heroes han estado muy bien en esta gira, pero evidentemente han cambiado,vamos a ver, es q yo tampñoco soy la carola de hace 10 años...todos cambiamos, noe smejor ni peor, si diferente.Pero senda 91 es una cosa, y parasiempre otramuy distinta...pq en senda estaban en todo lo suyo, pero en el parasiempre era deseando cortar relaciones...asi lo veo yo
Tantas vueltas se el da al tema y al final kda uno vuelve a lo mismo!!!
Para q complikrse si a fin de cuentas amdos (o mejor dixo)TODOS son xelents!! en algún momento todo mundo desea algo nuevo y no x eso signifik q n algún concierto Heroes hay lucido como robots en un ecenario Pero creo q eso depnd d kda punto d vista q si las cosas kmbian Claro esta!!! Pero eso no signifik q la perspectiva d kda kien tenga q hacerlo d igual forma.
Javi Soria EscribióPara Siempre es sublime, no creo que haya un directo mejor en habla hispana.

de acuerdoCool
Heroecaifan escribio:

Javi Soria Escribió
Para Siempre es sublime, no creo que haya un directo mejor en habla hispana.

de acuerdo

¿Por qué parasiemre es sublime?....
Es pregunta; afirmacion, sarksmo o ironia!?!?!?!?!
Eini EscribióEs pregunta; afirmacion, sarksmo o ironia!?!?!?!?!

yo creo que la 2a opcion
yo me quedo con el tour 2007
dETRASdLoScERROS Escribió
Eini EscribióEs pregunta; afirmacion, sarksmo o ironia!?!?!?!?!

yo creo que la 2a opcion
yo me quedo con el tour 2007

no son las 4 opciones?

jaj seguimos con el sarksmoRolleyes

Me gusta mucho el sonido del ParaChiempre, sobre todo las canciones ke maneja, (y el empezar por ke si...) bueno para terminar pronto... tiene La Decadencia. tiene azteca de oro , tiene la enorme voz, potencia y energia de Enrique en los buenos times...Cool
Yo lo tengo bastante claro, sin duda este último Tour 2007. "Parasiempre", en cuanto a sonido y producción suena saturado, los temas suenan todos al estilo Avalancha(cosa que estropea los anteriores), Juan como dicen estaba tocado, el setlist es muy mejorable, el bajo retumba demasiado... el sonido Avalancha para "Deshacer el mundo" viene genial pero para "Flor venenosa" no, y ahí fallaron.

En esta última gira los temas sonaban tal cual en estudio, si tocaba guitarras limpias para "Fuente esperanza" salian, si tocaba sacar la vena rockera salía. Si había que usar acústicas se usaban, si había que meter tralla también. Y el setlist... no hay color.
Hola a todos me parece muy buen tema ya qeu para mi gusto creo qeu hizo falta algunas canciones entre las cuales estaba los "Placeres de la pobreza" pienso que fue un poco corrido este tour , bueno a pesar de todo estuvo buenisimoWink
Blackwolf EscribióHola a todos me parece muy buen tema ya qeu para mi gusto creo qeu hizo falta algunas canciones entre las cuales estaba los "Placeres de la pobreza" pienso que fue un poco corrido este tour , bueno a pesar de todo estuvo buenisimoWink

Em particular m parece q la lista de las canciones q no se escuxaron en la gira fueron muxas no creen? A mi la q me hizo una gran falta fue "La apariencia no es sincera" sin duda una de mis favoritas....
Pero creo qeu las que se incluyeron fueron mas q suficiente
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia