Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Parasiempre vs Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
oooh Eini eres chica... oooh ya me dibujé una sonrisa y me puse colorado...

Ummm pero dime.... tu cual prefieres, el disco parasiempre o el tour 2007.

Saludos.
mmmm y por que te has puesto colorado? jejejeje

En resp a tu cuestionamiento.... creo q no podria elejir entre ellos pero bueno solo xq tu me lo preguntas creo q tendre q decir q el Tour2007......aunke kiero q kede claro q no es una fácil desición....

Bye
Me puse colorado porque en los mensajes anteriores te contesté pensando que eras un hombre, así medio al tu por tu jajaja yyyy ps eres una chica y no puedo ponerme al tu por tu con una chica.

Aunque veo que eres una chica mala... pero aún así chica y me pongo colorado.

Saludos Smile...

P.D. A ver si no me expulsan por cambiar de tema Tongue.
A que viene tu postdata? Wink
Chambalé EscribióMe puse colorado porque en los mensajes anteriores te contesté pensando que eras un hombre, así medio al tu por tu jajaja yyyy ps eres una chica y no puedo ponerme al tu por tu con una chica.

P.D. A ver si no me expulsan por cambiar de tema Tongue.

eso de al tu por tu ya se habia notado en la mayoria de tus comentarios jaj y ya aki en desmadre seria mas probable ke te sacaran por eso (si fueras ofensivo) ke por cambiar los temas jajaj Big Grin
Jaja HeroeCaifán... no lo creo porque el Herido me idolatra y me admira... siento que me quiere como su mejor amigo Tongue.

Saludos para el herido.... (broma).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia