Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Parasiempre vs Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Antes que nada hola a todos los que pasan por este foro
iniciando una pequeña encuesta sobre cual cd es mejor
parasiempre o el tour 2007 para mi gusto los dos son muy buenos
solo que en el tour 2007 ahi algunos errores uno de ellos es en fuente de esperanza a la hora en que valdivia esta tocando el solo de guitarra en el video de buenos aires enrique dice de sangre española juan valdivia o mas o menos eso dice y en el audio no dice eso y eso que se supone que esa cancion es sacada de el concierto de buenos aires??? y otro mas que para mi si es un error es que en el dvd y en los conciertos de la gira hacian la presentacion de cada uno antes de empezar en el segundo escenario y en el cd no viene eso a mi me hubiera encantado que pusieran esa parte no se a ustedes y que el cd en lugar de el df hubiera sido gabado en zaragoza... el set list de el tour 2007 es muy bueno es mejor que el de parasiempre ( solo falto el camino del exceso hechizo la decadencia para terminar hubiera sido un final excelente) pero no lo c parasiempre suena totalmete diferente a el tour 2007 suena mas
duro mas ruido y furia que es lo que a mi me encanta de hds y este lo siento mas lento o sera que es la costumbre de escuchar parasiempre durante diez años jajajaja... pero el tour 2007 no deja de ser un gran cd pero prefiero parasiempre saludos hermanos

para siempre, definitivamente, y no es por set list sea mejor (el tour 2007 abarca bien sus cuatro discos de estudio mas una rareza q es apuesta por el rock and roll), sino porq se hizo en su apogeo como grupo y como tu dices, es mas fuerte, tiene mas canciones del avalancha, por lejos para mi el disco mas heavy.

Punto para el para siempre
parasiempreeee como podeis tan siquiera dudarlo, el tour 2007 es el billetes por un tubo tour, tengo el disco pero no se puede igualar al parasiempre ni de coña vamos, el parasiempre era el apogeo del grupo, su mejor epoca, inigualable

el tour 2007 me encanta mas que nada por recordar la experiencia, la nostalgia que me entra al escucharlo acordandome de aquellos conciertos en sevilla y zaragoza pero nada mas
Pues a mi la verdad q parasiempre no me hizo mucha gracia, lo escuché una scuantas veces y ya está.El fallo para mi fueron las canciones.
Para Siempre es sublime, no creo que haya un directo mejor en habla hispana.
Me niego a quedarme con uno u otro cuando puedo gozar de ambos, si bien tendría que votar por Tour 2007 dado que:

-Yo estuve allí
- Los temas suenan mucho mejor a todos los niveles: voz de Enrique sin los excesos de "Parasiempre", Valdivia punteando, los arreglillos de Gox...
-No hay malos rollos en la banda
Carola EscribióPues a mi la verdad q parasiempre no me hizo mucha gracia, lo escuché una scuantas veces y ya está.El fallo para mi fueron las canciones.

precisamente eso me paso a mi con ese disco, lo compre pero solo lo habre escuchado unas pocas veces porque no me llenaba demasiado asi que si me tengo que quedar con alguno seria con el Tour '07
pues el mio es para Parsiempre.

el 2007 es de unos conciertos con no me parecen, tenia k ser en zaragoza el 12 el k predominara, en su tierra y en fiestas del pilar.

pero parasiempe es EL directo de heroes, con perdon del senda.

ahora como cocnierto unico para mi elejiria el tour 2007, pero el otro era heroes antes de todo el rollo en plenitud y excesos de todo tipo.
Dark-Mercenary Escribiópero parasiempe es EL directo de heroes

yo creo q esa es la respuesta correcta
Mi voto para Tour 2007, por varias razones mas de las ke han mencionado.
-El nivel de Juan Valdivia esta a años luz de como estaba en la gira del 96 (solo hay ke escuchar los punteos del 96, muy muy muy ajustaditos, a veces se los comia). Se que es por ke tenia la muñeca jodida, pero en esta gira Juan ha estado pletorico (excepto algunos fallos ke todo musico tiene).
-La actitud en el escenario me gusta mas ahora. Ya han crecido y han dejado esa prepotencia que tanto odio en algunos artistas. Son mas viejos y sinceros, van acorde con los tiempos. No me hubiera gustado ver a bunbury dando golpes con el pie de micro en el suelo como antaño.
-El sonido del 2007 es incomparable. Puede ke suene menos cañero, pero es mucho mas puro y claro. La produccion es muy buena (la del sonido, no la del video, ke no me gusto).
-Se les ven contentos y eso se transmite al publico. En el 96 cada uno tocaba en su eskina y ni se miraban y eso a mi me frustra. ESO SI KE ES ESTAR AHI POR DINERO Y NO EL TOUR 2007!!

A favor de parasiempre dire que la voz de enrique me gusta un poco mas (es mas grave)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia