no se si solo soy yo, aunq no lo creo, pero en la pagina del foro y la de la pagina principal el fondo es negro, entonces, porq han puesto las letras de los enlaces color oscuras tambien? yo no logro verlas o hasta hacer un gran esfuerzo con la vista o hasta señalar las palabras con el mouse.
Porq no cambiar las letras oscuras de los enlaces de la pagina a un color distinguible sobre el fondo oscuro, blanco se notaria un monton sobre el fondo.
cuando hablas de enlaces, que te refieres a "Foro de Heroes del Silencio", etc, etc. Yo las veo en azul y tampoco tengo que hacer gran esfuerzo, se ven bien.
a los enlaces como " paginas anterior, 1 2 3 4 siguiente, ultima" por decir un ejemplo, o arriba donde dice "bienvenido imbunbury, tu ultima visita bla bla bla, eso esta dentro de un cuadro donde combinan letras color amarillo con letras azules, como "mensajes nuevos, mensajes hoy, mensajes privados", tambien hasta el pie de pagina donde hay enlaces para "contactenos, universoheroes.com, volver hacia arriba, volver al contenido, modo bla bla bla..."
Pasas la mirada y no distingues muy bien lo q dices, pero para saber q dice tienes q forzar vista, cosa q es malo hacerlo viendo una computadora a 30 cms de tus ojos.
en mi pc se ven esos enlaces en azul y lo demas en amarillo. Que navegador tienes? lo mismo es eso, es que para ver esta web recomiendan tener el modzilla
explorer
(no se si a eso te refieres con navegador, no se mucho de computadoras)
si, a eso. Pues instalate el Mozilla Firefox que aparte de ver la web mejor tambien es mas rapido para navegar por internet; no hace falta que desinstales el explorer.
Yo al menos lo veo en amarillo y azul todos los hipervínculos y se distinguen bastante bien, no obstante, aunque no creo que sea por entrar con internet explorer, instálate el mozilla firefox, que es el navegador que el administrador de la página recomienda para navegar por aquí, y que personalmente te digo que es mucho mejor que internet explorer.
No obstante si sigues igual, contacta con el administrador, yo al menos en esos ámbitos no puedo decirte nada
yo es que le recomende el firefox porque a mi me pasaba igual hasta que lo instale asi que posiblemente sea por eso.
Pues entonces es posible. Yo es que cuando entro desde mi facultad (donde no puedes instalar programas) y sólo tienen explorer, entro sin ningún problema y no me había fijado en eso que comentabas, pero si es así, pues posiblemente sea la solución
a mi me pasaba lo mismo eh,hasta que tambien me instale el firefoz y ahora me va genial(solo una opinion mas)