Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Tubo, diábolo o campana?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
DARUSI Escribióhace mas cuesta arriba, imaginate en el caso de Alex y Alba, os conpadezco chicas, menos mal que vosotras teneis todavia muy buen cuerpo, y dar con la talla os tiene que ser mas facil que a las cuarentonas como yo.

jajajaja no seas exagerada Darusi. Y de fácil nada. Hay determinadas tiendas (que no voy a mencionar para no hacer publicidad) que hacen ropa para barbies anoréxicas. Debería estar prohibida la talla 36 de pantalones, sólo cogerlos me da grima. Yo me pongo de muy muy muy mala hostia comprando. Odio las aglomeraciones en las tiendas y los probadores. Hubo una época en la que compraba sin probar. Si acertaba bien y si no me jodía ó se lo regalaba a alguien. XDD. Es que eso de salir vestida y arreglada de casa y andar despelotándote en todas las tiendas.....a la tercera ya estoy que me lleva dios. Así que ya se pueden meter la campana y el cilindro por dónde quepa, porque van a seguir haciendo la misma mierda de siempre y pa las mismas anoréxicas de siempre....el resto de los mortales tendremos que seguir sufriendo para encontrar algo que siente bien.
ALBA-SIRENA Escribió
DARUSI Escribióhace mas cuesta arriba, imaginate en el caso de Alex y Alba, os conpadezco chicas, menos mal que vosotras teneis todavia muy buen cuerpo, y dar con la talla os tiene que ser mas facil que a las cuarentonas como yo.

jajajaja no seas exagerada Darusi. Y de fácil nada. Hay determinadas tiendas (que no voy a mencionar para no hacer publicidad) que hacen ropa para barbies anoréxicas. Debería estar prohibida la talla 36 de pantalones, sólo cogerlos me da grima. Yo me pongo de muy muy muy mala hostia comprando. Odio las aglomeraciones en las tiendas y los probadores. Hubo una época en la que compraba sin probar. Si acertaba bien y si no me jodía ó se lo regalaba a alguien. XDD. Es que eso de salir vestida y arreglada de casa y andar despelotándote en todas las tiendas.....a la tercera ya estoy que me lleva dios. Así que ya se pueden meter la campana y el cilindro por dónde quepa, porque van a seguir haciendo la misma mierda de siempre y pa las mismas anoréxicas de siempre....el resto de los mortales tendremos que seguir sufriendo para encontrar algo que siente bien.

Para hacer este tallaje han cojido a un grupo de mujeres de distintas edades, pesos y alturas (de hecho han tardado dos años para realizar el estudio) para que el tallaje nuevo se acerque mas a la morfologia de la mujer normal española asi que por ello pienso que si se han basado en esos parametros (edad, altura, peso y contorno) no creo que a partir de ahora vayamos a tener problema para encontrar ropa ya que el antiguo tallaje no tenia en cuenta aspectos tan importantes como el peso o la altura.
kelpie, quedamos y nos vamos de compras cuando quieras y asi probamos in situ si todo eso es verdad, luego se lo contamos a las compis....vale!! asi nos tomamos un cafe.
Cuando quieras! Wink yo apuesto a que esto arreglara de manera definitiva el problema de las tallas.

Por cierto, que se preparen los hombres porque al parecer tambien para ellos va a cambiar el tallaje. Mi marido por ejemplo mide 1'90 y debido a su altura lo tiene un poco dificil para encontrar talla, sobre todo a la hora de las camisas o chaquetas ya que casi siempre le quedan cortas de mangas.
xD Yo creo que e encontrado a mi media naranja en las tiendas.. xD albitaaa xDDDD
yo en cuantome pruebo un par de pantalones, me quedan bien de una cosa, mal de otra, tiro to lo demas y no me pruebo mas, con el consecuente cabreo
Covita Escribióyo en cuantome pruebo un par de pantalones, me quedan bien de una cosa, mal de otra, tiro to lo demas y no me pruebo mas, con el consecuente cabreo

A mi me pasa algo parecido porque de arriba tengo una talla mas que de abajo ya que tengo bastante pecho y tengo muchisimos problemas a la hora de las camisetas, chaquetas (que no me cierran) o camisas.
Ale_ChiKy EscribióxD Yo creo que e encontrado a mi media naranja en las tiendas.. xD albitaaa xDDDD

TongueTongueTongue (cuando quieras vamos a quemarlas todas. Aunque según Mikel luego iremos presas así que mejor nos cargamos a los que hacen la ropa XDDD)
kelpie31 EscribióCuando quieras! Wink yo apuesto a que esto arreglara de manera definitiva el problema de las tallas.

Por cierto, que se preparen los hombres porque al parecer tambien para ellos va a cambiar el tallaje. Mi marido por ejemplo mide 1'90 y debido a su altura lo tiene un poco dificil para encontrar talla, sobre todo a la hora de las camisas o chaquetas ya que casi siempre le quedan cortas de mangas.

Hombre, la diferencia esta en mi caso es que yo cojo un pantalon y hasta hace poco era un guante lo que cogia, entraba perfectamente en todo. Ahora...pss no me pasa eso porque soy algo mas anchete que antes, pero no me crea trauma coger una talla por muchos números que tenga xDDD. Mi problema reside en otros aspectos...en encontrar algo que me guste xDDD
hombre, hay mujeres y mujeres, a mi tampoco me traumatiza el no encontrar mi talla ya que normalmente no tengo grandes problemas, lo unico como ya he comentado a la hora de comprar una chaqueta o una camiseta pero salvando eso, tampoco me quejo demasiado. Lo que si me da bastante rabia es ir en rebajas como me ha pasado ahora es no encontrar pantalones de mi talla y solamente encontrar o tallas muy pequeñas o demasiado grandes.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia