La verdad es k si es un verdadero problema sobre todo para las que usamos 44 o 46 de pantalon no encuentras nada juvenil y de pecho al reves escasea un poco( tengo poco) vamos estilo campana....... y en las rebajas no suelo encontrar nada no me gustan mucho
Yo...es que soy cilindro...jajajaja
pues cuidao no sea que cuando te caigas ruedes!

Pues yo no me había enterado de nada d esto del tallaje.a mi me han hecho una faena, pq yo tenía mi talla y me iba perfecta, pero ahora con este lío, vermos a ver.Q es q yo hasta me llevaba la ropa de las tiendas muchas veces sin probramela pq siempre voy lo más rápido posible pq me entra el agobio...en fin, q le vamos a hacer.
Comprarme ropa es toda una odisea para mí, como decia Darusi a las cuarentonas (ojo, que se dice cuarentañeras) se nos hace bastante imposible la misión. No sé de que tipo soy, si diavolo, campana o tipo butifarra. Con los pantalones no suelo tener muchos problemas normalmente uso una 42, máximo 44, aunque con lo que sobra por abajo podria hacerle otros a mi hija, lo malo son los michelines que sobresalen por encima de la cintura (el flotador que le llaman) que parecen los del muñeco de Michelin ese que está fotografiado en todos los talleres de coches, que te entran unas ganas de tirarle un dardo.......(por no tirartelo a ti misma al verte reflejada).
Lo peor es que en camisetas, jerseys etc., vamos la parte de arriba, encontrar algo que me guste y no sea super ceñido me pone de muy mal humor, como a muchas mujeres de mi edad la espalda ya no es estrechita como era y según quemodelitos nos sientan fatal, parecemos los mecanicos musculosos de los calendarios.
Buah, no escribo más aquí que me deprimo, por suerte siempre hay vaqueros y camisetas o jerseys negros.
De vicio os quejáis joder, no sabéis lo que es medir 2 metros y tener las espaldas como un armario ropero, y de propina unoos cuantos kilitos de más para rematar la faena jajajjaa.
Yo sí que me la sveo putas par encontrar ropa, ahora, que si tiene 2 X como si tiene 25, eos me preocupa más bien poco, mientras me guste no vamos mal servidos

Gracias x el aviso Rocio

nos andaremos con cuidado