Los famosos morfotipos del ministro. A mi juicio faltarían 2 - Botijo y esmirriao- pero bueno.
Supongo que yo seré campana invertida esmirriada pues los tíos no tenemos mucha cadera que se diga (aunque intento ponerme los pantalones de mi novia - claramente campana- y no me entran) y soy más bien tirillas.
Servirá esto para algo del famoso problema de las tallas?
Para armar un grandioso lio.
Viendo como quieren poner las tallas, pues si ya es malo peor.
Yo tengo bastante cadera, y mi problema está en que un pantalon que me entre por las caderas, me sobran 50 pueblos en la cintura.
POsiblmente la medida viniese bien para estos casos.
Pero la cosa es, que imaginate. ¿que van a sacar 50 tallas de cada modelo de pantalon con las ditintas variantes de cintura-cadera?
Existen cientos de miles de millones de variaciones, seria imposible encotrar ropa, y las tiendas no lo harian porque muchas tallas no se venderían. Creo que lo que deberian de hacer es controlar de verdad que una 36 sea un a36 y no una 34, que todas las tallas sean iguales, y obligar a que todas las tiendas tengan como minimo hasta una 44-46, que es de verguenza, que una chica o un chico que lleve mas d euna 40 se las vea putas pa encontrar ropa, en una tienda juvenil.
Me parece que os estais haciendo un lio, chicos; el tallaje este nuevo va dirigido exclusivamente a la mujeres para nada a los hombres ya que vosotros no teneis curvas, y van en funcion de la altura y los centimetros de pecho, cintura y cadera. Cada tallaje va en funcion de la edad de la mujer: diavolo, cintura estrecha con caderas y pechos simetricos entre si; campana, pecho y cintura simetricos con caderas mas anchas y cilindro, mayor simetria entre pecho, caderas y cintura. Estas tallas van en funcion de la edad de la mujer ya que a medida que la mujer envejece las curvas se van perdiendo.
Para muchas mujeres es bastante complicado comprarse ropa pues aparte de que varian de una tienda a otra, la mayoria o tiene mas pecho que caderas o cualquier caso, lo que las chicas conocemos por se mas ancha de abajo que de arriba o lo contrario.
Bufff si ya me da por saco ir de compras ahora ya........acabamos de fastidiarla.
Kelpie, ya se que es para mujeres, que esta claro que nosotros no lo tenemos tan tan complicado.
Digo que es un lio para las mujeres, por la cantidad de combinaciones posibles,
ALBA-SIRENA EscribióBufff si ya me da por saco ir de compras ahora ya........acabamos de fastidiarla.
Pf......ya veremos como va a acabar esto, deskiciante que era..ahora ni me imagino...'¬¬
el_herido EscribióKelpie, ya se que es para mujeres, que esta claro que nosotros no lo tenemos tan tan complicado.
Digo que es un lio para las mujeres, por la cantidad de combinaciones posibles,
no lo decia por ti, lo decia por ciberisra que me lo imagino probandose la ropa de su chica y me descojono.
De todas maneras al final con esto pasara como cuando el Euro, al principio todos les teniamos miedo por aquello del cambio y tal, y al final ya casi ni nos acordamos de la peseta. Tranquila chicas, me supongo que cuando el tallaje nuevo este en las tiendas no sera la cosa tan complicada como lo que parece en principio
Yo siempre pense que esto de las tallas era un truco, para que te probaras muchas veces ropa, combinaciones, etc. De esta manera muchas de las veces da la casualidad que mas de una te queda bien y las compras, para que compres mas. Pero a veces esto es perjudicial porque te vuelves a casa sin comprar nada.
Si para mi que me encanta comprar ropa, aunque cada vez se me hace mas cuesta arriba, imaginate en el caso de Alex y Alba, os conpadezco chicas, menos mal que vosotras teneis todavia muy buen cuerpo, y dar con la talla os tiene que ser mas facil que a las cuarentonas como yo.
Pues ahi esta la mejoria, se supone que con la edad vamos perdiendo las curvas asi que las chicas mas jovenes se ajustaran al tipo diavolo y las mujeres de mediana edad al tipo campana. Yo creo que es un acierto por eso mismo, ya que aunque en principio nos resulte complicado al final cada mujer encontrara la talla que mas se ajusta a su morfologia.