Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CON HDS YA VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
a mi tampoco me sorprende que todo vuelva a ser como antes, enrique en solitario y los demás a su bola, confieso que después de la gira guardaba algo de esperanza en que sacaran algo nuevo, sobretodo despues de ver las cara de Enrique al final del concierto de Valencia, casi llorando, pero después de la entrevista del 06/01 pues la perdí, por lo que lo único que me queda es la inmensa alegria de haber visto algo que no me lo esperaba y seguir disfrutando de bunbury en solitario, que no es lo mismo pero me gusta también.
yo la esperanza la tengo muerta, dijeron eso, 10 unicos conciertos, despedida y regalo, tampoco es el fin del mundo no? yo los vi en directo en el 96 y desde ese año me enganche a ellos y desde ese año llevo esperando el momento que paso a finales del 2007, almenos tengo el consuelo de haberlos visto por ultima vez, si vuelven para un disco que diferencia habra? sacan el dsico, hacen una gira, se acaba la gira y se acaban heroes...al fin y al cabo todo lo que empieza acaba no? algun dia tenia que llegar el adios definitivo, y por suerte ese adios no fue en el 96-97, sino que ha sido en el 2007 y nos hemos beneficiado de ello, pensar en los mas jovencitos que dentro de 3 o 4 años se engancharan al grupo y tendran esa espinita clavada de no haberlos podido ir a ver, cosa que nosotros no.

por cierto, alguien del foro se quedo sin ir a algun cocnierto de esta gira?
yo, al de sevilla, queria ir, y compre preferente atraves de un amigo y al final se la dio a otro, hijo de puta, almenos me devolvio el dinero, pero me kede sin verlos en sevilla, asi que solo fui al del 12 y al de valencia (al del 10 no keria ir)
Yo creo que no hay que darle mas vueltas al tema, los que hemos tenido la oportunidad de verlos otra vez pues bien, los que han tenido la oportunidad de verlos por primera vez pues bien, los que han tenido la oportundidad de verlos en varios de los conciertos pues fenomenal. Djeemoslo ahi y ya esta. Disfrutemos de lo vivido, lo visto, saquemos lo positivo, que graacias a este reencuentro, entre en este foro, conoci gente que le gusta lo mismo que a mi, que hablamos de otros grupos que da la casualidad que tambien nos gustan, Que mas se puede pedir. Disfrutar lo vivido y no darle mas vueltas.
que cada uno siga su camino. esto era lo mas previsible y si viene algo bien venido sea
Y tanto q volvemos a lo de siempre...No se a los demas pero a mi ya me cansa el tema.
Dijeron 10 conciertos y han cumplido,siempre hemos sido nosotros lo q nos aferrabamos a un clavo ardiendo pensando en una posible vuelta sin querer creer q era un bonito final cuando siempre fueron tajantes
Joder,vale ya.Si no quieren volver q no vuelvan,bien sea por su carrera en solitario,porq prefieren estar tiraos en el sillon viendo la tele o por lo q les de la gana.Al fin y al cabo son personas y como cualquiera de nosotros muy libres d hacer lo q les salga d ahi.
Dejemos de mover la mierda al final acaba oliendo y disfrutemos de lo vivido q es lo q ya nadie nos va a poder quitar
Duende HdS EscribióY tanto q volvemos a lo de siempre...No se a los demas pero a mi ya me cansa el tema.
Dijeron 10 conciertos y han cumplido,siempre hemos sido nosotros lo q nos aferrabamos a un clavo ardiendo pensando en una posible vuelta sin querer creer q era un bonito final cuando siempre fueron tajantes
Joder,vale ya.Si no quieren volver q no vuelvan,bien sea por su carrera en solitario,porq prefieren estar tiraos en el sillon viendo la tele o por lo q les de la gana.Al fin y al cabo son personas y como cualquiera de nosotros muy libres d hacer lo q les salga d ahi.
Dejemos de mover la mierda al final acaba oliendo y disfrutemos de lo vivido q es lo q ya nadie nos va a poder quitar

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volvemos a hablar de lo mismo, hay miles de post para esto........Un candado por favor.
Cita:por cierto, alguien del foro se quedo sin ir a algun cocnierto de esta gira?

Yo no pude ir al de Guatemala por problemas financieros.
Duende HdS EscribióY tanto q volvemos a lo de siempre...No se a los demas pero a mi ya me cansa el tema.

Razón no te falta pero yo sinceramente NO ENTIENDO por qué narices no pueden volver después de esta repercusión social tan grande. No me vale ninguna de las excusas que he oído hasta ahora. Sabían sobradamente el estado de "shock" con el que nos iban a dejar haciendo ésto y las ilusiones que iban a generar. Yo quejar no me quejo y bien orgullosa estoy de haberlos podido ver aunque sea 1 vez en mi vida, pero me jode y decepciona a partes iguales que no retomen la carrera.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia