que problema hay....si vuelven por mi parte cojonudo.
que deciden no hacerlo hasta dentro de 10 años , pues alli estaremos, que voy a decir. Y aseguir disfrutando que en esto consiste.
Yo me trague decenas de conciertos en su epoca y hace unos años, me decia para mi "Bueno pues me alegro de haber estado alli". Y sin embargo he disfrutado como un enano los 3 conciertos a los que fui.
Yo vi kiss en el 97, y pense que podia morir en paz. Jamas pense que volvieran a tocar por aki............pero este año aki estaran, y volvere a disfrutar como un enano , sin quejas ni comparaciones (y eso que faltan peter y ace), solo eso DISFRUTE y a recordarlo para toda la vida, de nuevo o hasta la proxima vez (si la hay)
ALBA-SIRENA EscribióRazón no te falta pero yo sinceramente NO ENTIENDO por qué narices no pueden volver después de esta repercusión social tan grande. No me vale ninguna de las excusas que he oído hasta ahora. Sabían sobradamente el estado de "shock" con el que nos iban a dejar haciendo ésto y las ilusiones que iban a generar. Yo quejar no me quejo y bien orgullosa estoy de haberlos podido ver aunque sea 1 vez en mi vida, pero me jode y decepciona a partes iguales que no retomen la carrera.
El problema está en que las ilusiones nos las generamos cada uno por cosas como...O DIOS! Esta mirando a Valdivia con ojos complices (Y lo ves desde el fondo de la Romareda, por decirte algo xD). Lo dijeron desde el principio, no nos gusto como acabo lo nuestro, lo enmendamos y de paso damos un empujon a la economía (y bien que hacen, que de algo tienen que vivir

). Nunca se dijo un: Si sale bien seguimos, o si nos gusta seguimos. Por eso, dijeron 10 conciertos y cumplieron, y hasta que no digan otra cosa con eso hay que quedarse, no tienen la culpa de que nos ilusionemos o dejemos de hacerlo.
el_herido EscribióALBA-SIRENA EscribióRazón no te falta pero yo sinceramente NO ENTIENDO por qué narices no pueden volver después de esta repercusión social tan grande. No me vale ninguna de las excusas que he oído hasta ahora. Sabían sobradamente el estado de "shock" con el que nos iban a dejar haciendo ésto y las ilusiones que iban a generar. Yo quejar no me quejo y bien orgullosa estoy de haberlos podido ver aunque sea 1 vez en mi vida, pero me jode y decepciona a partes iguales que no retomen la carrera.
El problema está en que las ilusiones nos las generamos cada uno por cosas como...O DIOS! Esta mirando a Valdivia con ojos complices (Y lo ves desde el fondo de la Romareda, por decirte algo xD). Lo dijeron desde el principio, no nos gusto como acabo lo nuestro, lo enmendamos y de paso damos un empujon a la economía (y bien que hacen, que de algo tienen que vivir
). Nunca se dijo un: Si sale bien seguimos, o si nos gusta seguimos. Por eso, dijeron 10 conciertos y cumplieron, y hasta que no digan otra cosa con eso hay que quedarse, no tienen la culpa de que nos ilusionemos o dejemos de hacerlo.
Yo personalmente mis ilusiones de una posible vuelta no me las he hecho por esos motivos sino porque esperaba que con el dia a dia y la convivencia diaria entre ellos surguiese de nuevo la chispa que el pasado les unio y que ello les llevase a decidir de nuevo seguir con el grupo. Para mí y basandome solo en el comentario que le hace Enrique a Phil Manzanera en el documental del DVD, creo que lo que hay es miedo a un posible fracaso si decidesen volver y yo creo que eso no es asi para nada ya que han comprobado que siguen siendo los mejores y que su numero de fans ha crecido. Pienso que es mejor intentarlo aunque fracase que arrepentirte toda la vida por no haberlo intentado siquiera.
Si, tu piensas eso, pero vamos a ver, aquí hay muchos usuarios y cada uno podemos pensar una cosa...pues imagina entre 4 tipos que acabaron fatal y que ahora llevan una vida qeu seguramente no tendra el componente de rockstar pero les permite ser seres anónimos si quieren
Por supuestisimo que tienen todo el derecho del mundo a llevar una vida anonima, eso esta claro! es mas siempre he mantenido que la decision de una vuelta es solo de ellos cuatro pero eso no quita que muchisima gente hayamos tenido la ilusion o esperanza de que esa llama que te comentaba antes volviese a surgir. Sólo ha sido esta gira y me doy por satisfecha por haberlos podido ver despues de tantos años ya que era mi sueño desde que rompieron pero te digo eso, que esperaba que eso cambiase. Mira a dia de hoy podemos dar esto como terminado pero cualquiera sabe lo que puede pasar en un futuro, la vida da muchas vueltas y de lo que se dice hoy mañana puede ser lo contrario.
el_herido EscribióEl problema está en que las ilusiones nos las generamos cada uno por cosas como...O DIOS! Esta mirando a Valdivia con ojos complices (Y lo ves desde el fondo de la Romareda, por decirte algo xD). Lo dijeron desde el principio, no nos gusto como acabo lo nuestro, lo enmendamos y de paso damos un empujon a la economía (y bien que hacen, que de algo tienen que vivir
Pero yo no hablo de antes de comenzar la gira. Puede que antes de comenzarla pensaran eso de verdad. Yo hablo del después, del ahora, ilusiones aparte. Han visto el boom que han generado.
¿por qué no un regreso?
1)¿por miedo al fracaso? entonces son unos COBARDES con todas las letras. Por mucho que me gusten no voy a dejar de ser objetiva y criticar lo que no me parece normal.
2) ¿por diferencias aún existentes?? tal vez eso es más convincente. Aunque no me acaba de cuadrar porque si tan grandes fuesen esas diferencias no se habrían ni planteado hacer la gira, a no ser que estuvieran sin un puto duro los cuatro.
No sé. A mí no me cuadra hacer una gira por todo lo alto de repente y sin venir prácticamente a cuento y luego "si te he visto no me acuerdo"....es cuanto menos extraño, no me lo negaréis...no es muy habitual. Y no me estoy quejando, me doy por satisfecha, pero joer, eso no quita que no me cuadren ni comprenda ciertas cosas. Se comerían el mundo con un nuevo disco ahora. El que vuelvan cada uno por su lado deja por segunda vez una sensación de vacío y desmerece un poco el sentido de la gira. Es chocante, sin más. Es chocante el ver que estamos en un foro dándole vueltas a lo mismo y hablando de un grupo que no va a seguir avanzando y que a todos los efectos en estos momentos "no existe", no sé si me explico. Llegará el día que ya no tengamos nada que decir y posteemos sólo en el "Foro libre". XDD
PD: Ojalá los Guns sigan el ejemplo, que ya son los que me quedan por ver XDD.
Yo siempre he dicho y seguiré diciendo q la cosa no va a quedar ahi, tiempo al tiempo...