Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CON HDS YA VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
PUES ESO.....

pagina oficial que ya no tiene noticias nuevas,,, cada vez que entramos quizas 1 vez a la semana para ver si hay novedad en algo,, siempre lo mismo.... Bunbury y Valdivia ya por su lado,,,

Si hay hay alguna entrega de algo o presentacion o lo que sea,, ya son solo cardiel y andreu los que van.....

en fin pleno aburrimiento en lo que envuelve al mundo de hds....

ahora a esperar los dvd oficiales de la gira española que tienen prevista para dentro de 1 o 2 año,, cuando ya no se vendan mas del tour 2007.. y a sacar mas dinero de lo mas de lo mismo con distinto collar.....

si algun dia se vuelven a juntar que sea para un disco nuevo sino, mejor que no.... ya aburren siempre lo mismo....
Y..sinceramente...esperabais algo más? Más aún con enrique metiendose a trabajar ahora en su nuevo album.

Negativo? Yo? No, realista, qeu dijeron 10 y las esperanzas se las crearon muchos a si mismos.
Pues si pero que esperabas? a mi tambien me haria ilusion que se uniesen de nuevo y aun mantengo la esperanza pero ellos dejaron claro desde el principio que esto iba a ser una despedida y un regalo para sus fans asi que de momento lo unico que cabe es esperar o quedarnos con el recuerdo de esta gira y las pasadas. Ojala se unan pero eso es una desicion que deben de tomar ellos y no creo que este bien el que nosotros estemos dandoles el coñazo todo el rato con lo mismo.
Hombre, la consecuencia directa de la gira fué el pensamiento del regreso por mucho que ellos dijeran que no. Yo creo que todos mantuvimos en algún momento esa ilusión. Pero está claro que ya no. Yo ya no tengo ninguna esperanza. Si vuelven a hacerla dentro de 10 años cuando Enrique se pegue otro batacazo en solitario volveré, estaría mintiendo si dejera que no (aunque no me parezca bien que hagan eso) pero ya tengo asumido que no van a volver. Una verdadera lástima.
yo es que veo que donde radica el quid de la cuestion es en la carrera en solitario de Enrique; este es muy egocentrico y no le gusta que nadie le haga sombra aparte de que siendo el solo puede hacer lo que le venga en gana sin consultar con nadie pero no se da cuenta de que su carrera en solitario no es ni de lejos tan exitosa como su carrera con HDS.
Ilusiones nos podemos hacer, pero de ahi a pensar seriamente en algo, de lo que no nos han confirmado, no se es enrroscarse demasiado en el tema; yo repeto tu opinion, pero creo que siempre se esta hablando de que si se estan forrando en dinero y demas; y creo que ademas del dinero, habra una razon para subirse al escenario despues de 11 años, a mi no me aburren, vuelvo a disfrutar de un grupo maravilloso, que marco a toda una generacion y que arrastra ahora a nuevas generaciones.
Yo no creo que Enrique no sepa que su carrera en solitario no es ni de lejos parecida a la HDS en cuanto a su éxito, es perfectamente consciente, será muchas cosas, pero tonto no es una de ellas. Aunque coincido totalmente en que "el quid de la cuestión es que siendo él solo puede hacer lo que le venga en gana sin consultar con nadie". Si hay algo que podemos saber sobre Enrique viendo su carrera en solitario es que se cansa de hacer lo mismo y se agobia cuando lleva mucho tiempo repitiéndose (P.E. EL Huracán Ambulante). Le gusta cambiar continuamente y hacer cosas totalmente distintas cada. Eso con un grupo es imposible.
Yo creo que no solo radica en Bunbury y su carrera en solitario, dado que se puede compaginar...hay mas cosas.
nose porque le damos tantas vueltas...

esto es un sentimiento, mira, pondre un ejemplo.

si tu tienes un amigo, que a tu modo de ver las cosas es un pesao, pues no quieres estar con el todo el dia, por bien que te caiga, no hay nada malo en ello no?

pues esto seria igual, si no quiere seguir con heroes, no quiere, puede ser pr muchsismas cosas, o por nada, yo crreo que no va mas alla de que quiere hacer cosas nuevas.

en todo caso el tmb es persona, tiene derecho a ahcer lo que le salga de la punta de la polla, y si no nos gusta no podemos hacer mas que jodernos, estaria encantado con que tocaran de vez en cuando, tipo, cada dos años 10 conciertos y no tienen que ser con un megaescenario ni nada, fueron los mejores dias de mi vida sin duda, en cualquier aspecto, pero eso no quita a que son personas y prefiero que no hagan nada a que lo hagan sin ganas.
Creo que nos pasamos un poco criticando una decisión que estaba tomada y "determinada", cada uno es culpable por si mismo de hacerse las ilusiones que se ha querido hacer. Yo no me las hago, ¿que viene algo? Lo acogeré con más alegría. Que no... no me sorprenderá.

Una cosa es que hubiesen dicho que volvian y otra diferente lo que ha ocurrido.

En fin, no se yo no dudaba que esto pasaría... y cuando pase algo más de tiempo pues desaparecerá las lineas del kaos, y aquí quedaremos los 4 pringaos que ya estabamos aqui hace años sin aquella esperanza, y los que se han apuntao con la gira y se han quedado con nosotros.

Todo volverá a su sitio, y a mi no me importa.

¿acaso pensabais de verdad que sacarian algo nuevo, o que Emi sacaria algo de lo escondido???

Yo, para empezar soy de los que creo que "mejor se queden como estan no vaya a ser que la caguen" y por otro lado, nunca tuve el más mínimo de fe en algo así. Se trataba de "cerrar" una etapa...
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia