Me gustaria a mi saber si la gente q estuvo presente en la grabacion del Senda 91 (apuesto por Pigo jeje) y en esta gira estuvo mejor cuando aquello o ahora...
Que tenia mas fuerza hace 16 años...joder,me parece increible...(ironia)
Que ganas de rizar el rizo.Di q la prefieres,q te gusta mas,por esto o por lo otro pero no se pueden comparar creo yo
bueno, yo es q veo absurdo estas comparaciones...en fin...
A mi como gustarme, me gusta más en el senda, pero vamos, eso no quiere decir q en este tour no haya estado bien.sólo q siempre cambian algunas cosas...
pigokiss Escribióanda no sabia yo que habia diferencias en los grupos con el paso del tiempo, joder ves nunca te acostaras sin saber algo nuevo.
Y yo que pensaba que me habia quedado calvo por culpa de la inflación...................XDXDXDXD
jajjjajajajja! que bueno, por diossss! definitivamente las comparaciones son odiosas y comparar la etapa antigua con lo de ahora pues esta de mas, sinceramente.
bunburymallorca EscribióOs invito a que compareis la cancion de EL MAR NO CESA, del senda 91 al tour 2007.
uffffffffffffffff,, que diferencia......... me he quedado flipado....
en el senda 91, hay fuerza, enrique se come el micro,, tiene una voz mas fuerte, transmiteee muchisimaaaaaaaaa mas energia que en la del 2007, que hasta me da risa si la comparo al senda 91....
que opinais? (intentar responder despues de haber puesto ambos temas, sobre todo el del senda 91)
pd: tampoco me gusta la voz de maricon que pone en despertar del tour 2007,, parece que le han metido un palo por el culo!!!
mala eleccion poner ese tema de valencia, En sevilla la canto mas normal...
Me he soltado gran carcajada con eso.. jajaja!
Por cierto creo que eso se discutio ya no.
Es claro que el Tour 2007 es mas "light"
El mar no cesa: Pedazo de tema.
Oigase como se oiga.Comparar es odioso.Ademas la voz deBunbury ya es madura.