Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: EL MAR NO CESA 91 VS 07
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Os invito a que compareis la cancion de EL MAR NO CESA, del senda 91 al tour 2007.

uffffffffffffffff,, que diferencia......... me he quedado flipado....

en el senda 91, hay fuerza, enrique se come el micro,, tiene una voz mas fuerte, transmiteee muchisimaaaaaaaaa mas energia que en la del 2007, que hasta me da risa si la comparo al senda 91....

que opinais? (intentar responder despues de haber puesto ambos temas, sobre todo el del senda 91)

pd: tampoco me gusta la voz de maricon que pone en despertar del tour 2007,, parece que le han metido un palo por el culo!!!

mala eleccion poner ese tema de valencia, En sevilla la canto mas normal...
Repito lo qeu digo en tantos post. Las comparaciones son odiosas, que hay 16 años de diferencia joder. Compara tu un par de fotos tuyas con esa diferencia a ver si estas igual.

No se...estar siempre comparando lo nuevo con lo viejo lleva mas bien a poco...
el_herido EscribióCompara tu un par de fotos tuyas con esa diferencia a ver si estas igual.

jajajajajaj grande herido. (yo estoy mejor, soy como los buenos vinos XDDD)
es que venga a darle vueltas siempre a lo mismo.... resulta cansino. Yo tambien he tenido el privilegio de verlos 3 o 4 veces en su etapa anterior pero no intento compararlos con ahora, mas que nada porque es normal que la gente con los años madure y avance asi que es tonteria comparar una etapa con otra
Cierto. No hay 2 conciertos iguales ni 2 etapas iguales. Se puede comparar a modo de anécdota pero no ponerlos a parir por sus actuaciones de ahora sólo porque se muevan menos , no lleven greñas, no se metan tanta caña y tengan 10 años más....(y esto lo traslado a cualquiera de los grupos, empezando por Metallica, que son duramente criticados en sus actuaciones de los últimos años ) .
Teneis razón ambas, Kelpie y Alba, en esta gira lo que menos esperaba era al Enrique que vi en el tour de Avalancha, sobre todo en el concierto q los vi en la sala La Riviera de Madrid y que luego salio en DVD, ese Enrique vaciándose en el escenario, hasta arriba de todo...ahora con 40 años no me esperaba verle cantando Rueda Fortuna a ese ritmo porq en 10 minutos hubiera terminado el show.
ALBA-SIRENA Escribió
el_herido EscribióCompara tu un par de fotos tuyas con esa diferencia a ver si estas igual.

jajajajajaj grande herido. (yo estoy mejor, soy como los buenos vinos XDDD)

Yo ni mejor ni peor...solo diferente xDD

Es que es eso, 2 conciertos en 2 etapas completamente diferentes no dicen nada concluyente salvo que todo cambia.
yo creo que hay gente, que se queja por quejarse.

he dicho
estoy con el herido toda no se queda iwal
anda no sabia yo que habia diferencias en los grupos con el paso del tiempo, joder ves nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

Y yo que pensaba que me habia quedado calvo por culpa de la inflación...................XDXDXDXD
Páginas: 1 2
URLs de Referencia