Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 25 años de "Thriller"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
A mi la verdad q este tío nunca me ha gustado, no me gusta nada esa voz tan finita q tiene...
Joder, puede que no te guste, pero hay que reconocer que Thriller es de los mejores discos (si no el mejor) que ha dado la historia. Aunque yo siempre fui más de Beat it que de Thriller Tongue. El video es la ostia, me acuerdo que tenía una cinta (VHS) en la que venía el cómo se hizo y el video completo, junto a fragmentos de Billy Jean y Beat It. Ains, que tiempos... ^^

Hasta la vistaaaa
reconozco que en su epoca me gustaban sus videoclips, pero no le tenia mucha aprecio, .....hasta que mi prima me pidio que la acompañara alla en agosto de 1988 a verle en concierto en el calderón de la gira del Bad tour, porque no queria ir sola.
Sali diciendo, este tio es la hostia, eso es rockear y no muchos grupos de rock. De principio a fin puro espectaculo, y sin parar.............

Desde ese dia tengo un respeto especial por el rey del pop...........

Lastima de final de carrera, porque Thriller y Bad son dos discazos. Y ademas un tio que se ha juntado con Eddie Van Halen y Slash tiene que ser buen tipo
Bueno bueno....Paulina también trabajó con Slash Pigo!!! XDDD (qué bajo caíste Slash.....Axel es insoportable pero es que la Pau.......)
Slash con marta sanchez es peor que con paulina...con oir ambas basta xDD

Por cierto, ese rumor de Slash de fiesta por oviedo tras un concierto en Oviedo con Michael Jackson...alguien sabe algo? xD
Páginas: 1 2
URLs de Referencia