Caray..... como pasa el tiempo.
Thriller, Billy Jean, Beat it... ahora mismo no recuerdo más.
El disco más vendido de la historia (habría que ver que hubiese pasado si existiese internet).
Acabo de ver el videoclip en internet y lo recordaba casi completo. No sé si es correcto pero creo que es el más largo de la historia hasta la fecha.
Recuerdo que me dió muchísimo miedo (no olvidaré nunca las manos atravesando las paredes...). Portaba unos 6 añitos cuando lo ví.
Lo que no recordaba era el baile (hoy patético pero en su día fue toda una revolución). La verdad es que es para echarse alguna risa.... aquí lo dejo.
http://youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8
Qué pena de hombre¡¡¡¡ con lo que fue en sus tiempos y en lo que se ha convertido.
que razon tienes, hay que ver que lastima de hombre!! con lo que fue y para lo que ha quedado....
a mi tambien me dio muchisimo miedo aquel video, era una cria por aquel entonces, de esa epoca recuerdo que se llevaban mucho las peliculas de zombis.. que miedo que me daban!
Tengo el vinilo en casa, de hecho es el único disco de Michael Jackson que tiene mi familia. De crío, mi hermana mayor se acojonaba con el vídeo de "Thriller". De crío, yo me lo escuché unas cuantas veces. Ya en el siglo XXI, mi hermana pequeña (que cumplirá 8 años) no quiere ni oir a Vincent Price en el disco xDD
Curiosa leyenda urbana la que se cuenta respecto al bajo de Billy Jean; se dice que Jackson insistió e insistió hasta que quedó perfecto (según él).
A lo mejor cuando vaya a pasar unos días al pueblo me lo escucho de un tirón, por aquello del ritual de sacar un vinilo de la funda...
Enserio el hombre que se convirtio en dalamata da pena ahora,
fue y siempre sera el mas grande del pop que porcierto, no se acompañaba de musicos tontos la mayoria de musicos eran reconocidos mundialmente, nikki sixx bajista de motley crue cre recordar que estuvo en alguna cancion y lita ford.
es "el videoclip" por excelencia
Pues sí. Jackson es (ó era) un grande. Lástima que se haya echado a perder y le haya caído tanta mierda a su alrededor. Mierda que yo no me termino de creer.
Grande!. Para mi Michael Jackson, HDS y Bob dylan son lo mas grande.
Estoy de acuerdo en la mierda ke le ha caido, que yo tampoco me creo. Solo espero que en junio cuando sake nuevo disco, demuestre a la gente ke no esta acabado y ke todo lo ke ha pasado es solo una mala etapa.
Thriller es una maravilla de disco y fue un pelotazo, pero tampoco es el CD de MJ ke mas me gusta.
ARRIBA MJ
Un gran artista que marcó una época. Thriller marcó un antes y un después en la éra de los video-clips
Huy yo macuerdo de est video clip estabamos en casa celebrando no se que de navidad, o fin de año?? El caso que lo pusieron en la tele como primicia. Nos encanto me acuerdo que nos encanto. La verdad que para la epoca era total. Hombre ahora con el tema de las peliculas los efectos especiales y todo eso, se queda atras pero en aquel entonces era la ostia.
Era fin de año, Silvia. Tendria yo unos 6 o 7 años y recuerdo que me impacto mucho aunque no me dio miedo todo lo contrario me encanto; hoy por hoy lo considero el mejor video clip de la historia, dados los medios de la epoca. La verdad que es una pena lo de este hombre porque ha sido un pedazo de artistazo aunque su musica personalmente no me gustase, pero reconozco que ha hecho cosas fantasticas. No se si sera pederasta o no, o todo lo que ha habido alrededor de el ultimamente ha sido un montaje para sacarle dinero pero yo creo que la causa de todas sus paranoias radican en su infancia ya que empezo siendo un crio en un mundo de adultos como es la musica, aparte que por lo que se rumorea el padre lo maltrataba a el y a sus hermanos. En definitiva han sido explotados desde pequeños.