La actuación mas memorable de Eurovision (mejor que incluso cuando España no se lleva ni un punto)(altamente irrisoria xD)
http://www.youtube.com/watch?v=GWDU9ZWMoEw
De todas formas alguna vez suena alguna pegadiza, aunque siempre...como no...ganara una república báltica o un pais de muchos vecinos! xD
jajajaj de dónde coño salieron estos?? me he partido el culo un buen rato. Por dios, si podría ir hasta yo a ese concurso. Si de hacer el indio se trata......
La sopresa es que Zephyr y yo iremos en 2010 y nos pagan mas que a heroes... Vereis que sorpesa xD
Hola, somos Herido y Zephyr, y os queremos anunciar que después de mes y medio sin subirnos juntos a un escenario, y con motivo de Eurovisión 2010, haremos una única actuación ante los ojos de una Europa que constará ya de 34 miembros. Esperemos que disfruteis del show igual que nosotros del minibar.
el_herido EscribióLa sopresa es que Zephyr y yo iremos en 2010 y nos pagan mas que a heroes... Vereis que sorpesa xD
Está bien saberlo!
Zeph, ¿nos casamos? XDDD
La exclusiva ya la vendimos al hola...se casara con la Infanta que esta ahora separada. Despues de eurovision romperemos, el se ira a vivir a palacio y yo me unire a la oreja de van gogh... que seguira buscando cantante...xD
ALBA-SIRENA EscribióZeph, ¿nos casamos? XDDD
Qué prefieres ser? Yoko Ono o Linda McCartney? Si eliges Linda, morirás en unos años. Si eliges Yoko, me matará algún fan.
No me caso con la Infanta ni aunque me paguen la fortuna de Abramovich.
Tu haras lo que sea por el bien del grupo...aunque sea un braguetazo de este calibre. Imagina salir en la postal navideña de palacio! xD Y estar delante en linea de sucesion de el Conde Lecquio
Se os va la pinza que da gusto......al final os casáis vosotros 2, dáis el mayor campanazo de los últimos años y echáis a Jesús Vázquez a la puta calle.
Chat proporcionado por foreros del norte S.A.
Todos los derechos reservados.
PD: Me voy a dormir qe son horas...xD