Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: eurovision -heroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
no asustarse que no van Heroes al festival solo es el titulo de la cancion Big Grin

LETRA DE HÉROES

Tu nombre ya no sabe tan amargo,
Como en las noches en que te he esperado
Duele comprender
cuantas palabras muertas me has dejado

Vencido por todos tus secretos
Perdido te he llamado en el desierto
Duele conocer
lo que guardaban todos tus silencios

Te presento al club
de todos los idiotas
que creímos en tu luz

(Estribillo)

Hemos luchado en contra del amor,
mentido para así tener valor,
tú ya no puedes hacernos daño
Somos héroes de una nueva dimensión,
vencimos a tu engaño
Y ahora tú,
no puedes hacernos daño.
Na na, na na rara
Na na, na na rara

En mi mente todo estaba planeado,
Tú llegabas como siempre había soñado
Pero no ocurrió,
y en mi mesa las velas se apagaron

Las noches sin tu luz
No son tan frías con compañía

Te presento al club
de todos los idiotas
que creímos en tu luz

(Estribillo)

aqui podeis encontrar mas cosa pero no es muy aconsejable para personas con estomagos delicados Big Grin

http://www.eurovision-spain.com/
puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Sin comentarios....., a ver si quitan ya lo de Eurovision.
pilar diaz Escribiópuajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Sin comentarios....., a ver si quitan ya lo de Eurovision.

xDDD No te creas, Pilar....porquerías como Eurovisión realzan aún más el valor de toda esa la buena música que nos gusta.
Hombre, si tu lo quieres ver así........pues que siga jejeje.
A mi el unico año que me gusto eurovision fue cuando gano Lordy hace un par de años; ya era hora de que la musica heavy se reconociese en sitios tan populistas como eurovision
kelpie31 EscribióA mi el unico año que me gusto eurovision fue cuando gano Lordy hace un par de años; ya era hora de que la musica heavy se reconociese en sitios tan populistas como eurovision

Síiii!!! y además son fineses. Tengo un amor especial a la música de este país. Han salido muy buenos grupos de allí y no suficientemente reconocidos.
kelpie31 Escribióya era hora de que la musica heavy se reconociese en sitios tan populistas como eurovision

No nos engañemos; la gente les votó porque ya iban con mucha publicidad por el tema de actuar como si fuese carnaval (independientemente de lo buenos que sean o no sean en cuanto a su música. Eso a la gente se la pela). Es como cuando ganó la transexual de Israel. Al final todo es marketing. La única vez que falló fue cuando se presentaron las Tatú.
bueno, fuese como fuese ganaron, la razon me da igual. La cosa esta en que es creo que ha sido la primera vez que el heavy ha salido a los circuitos mas comerciales y con bastante exito.
Bu...lordi es pachanga joer xD
Pero a lo que va kelpie. Que hay pachangas y pachangas. Y si tengo que quedarme con alguna pues me quedo con "pachanga heavy" antes que con "bailar de lejos no es bailar.....es como estar bailando solos....."
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia