Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: KOBETASONIK : KISS + JUDAS PRIEST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
claro, la info q yo tenía era de amigos q han ido al bbk.
Despejadas las dudas. GRacias Wink
LILIAN EscribióNunca asistí a este festival y necesito saber dos cosas, a ver quién me puede ayudar. Dicen q está muy bien organizado, en cuanto a instalaciones, aseos y demás.... ¿es cierto?
¿Se puede meter comida de fuera?? Alguien insinuó q no, y eso ya me supone un antenado contra el bolsillo,pq supongo q comprarla dentro, barato no será y hay mucha crisis Tongue

Pues si es de los mismos organizadores que el BBK....vais listos XD. Yo estuve el año pasado y organización cero patatero. No vi ningún servicio médico ni demasiados refuerzos teniendo en cuenta que el dia de los RHCP ó el de Metallica rondábamos las 40.000 personas....se podía haber armado la de dios, y la verdad es que la gente se portó y no hubo ningún tipo de altercado.
Aseos había bastantes, eso sí. No recuerdo haber esperado grandes colas cada vez que tenía que ir.
Y lo de la comida también es cierto. No te la dejan meter de fuera. Yo llevé un par de mini-chocolatinas escondidas en el bolso pero el resto me lo tuve que pillar dentro.
Y el lugar de la ubicación....pa flipar.....preparaos para caminar chicos, si tenéis que bajar a Bilbao cuando termine XD.
a ver... hay autobuses lanzadera... otra cosa es que la gente quiera ir al concierto todos ala vez...
Yo a ver si llamo a Gene para que me cuelen en el helicoptero...todo es ponerse...
6thHero Escribióa ver... hay autobuses lanzadera... otra cosa es que la gente quiera ir al concierto todos ala vez...

el problema no está para subir, sino para bajar. La propia organización recomendaba que los que pudiésemos bajáramos a pie.
un paseito jejeje
ultima banda confirmada: Brujeria (luego os busco los horarios y lo edito)
Esa no es la cancion de eurovision de hace un par de años? xD
ya keda menos , la Kissteria corre por mis venas......................primer concierto de la gira europea en Oberhausen.........

set list como ya se comento el primer directo de KISS Alive! esta casi al completo..............biennnnnnnnnnn

unas fotitos que he cogido por ahi de este concierto

Os dejo el set list

Deuce
Strutter
Got to choose
Hotter than hell
Firehouse
Nothin' to lose
C'mon and love me
Parasite
She
Watchin' you
100.000 years
Black Diamond
Rock Bottom
Cold Gin
Rock and Roll all nite
Let me go, Rock & Roll

Shout it out loud
Lick it up
I love it loud
I was made for lovin' you
Love Gun
Detroit Rock city
Joer, me quitas un peso de encima, yo q iba deseosa de escuchar i was made, y pensaba q no la iban a tocar Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia